Rumores que matan...

sábado, 4 de julio de 2009


En la mañana del sábado corrió por toda la ciudad el rumor de que Fernando Villalona había muerto. La noticia causó impacto, pues, a parte de que El mayimbe es el “niño mimado de los dominicanos”, la gente relacionó la noticia con el recién fallecimiento de Michael Jackson

Varias llamadas de algunos colegas me pusieron en alerta y por demás los nervios de punta, pues es sabido por todos que soy "Mayimbita hasta la tambora".
Fausto Polanco fue el primero en contactarme y me preguntó: "Que tú sabes de la muerte de Fernandito?...
De inmediato llamé a Aramis Villalona, mánager y hermano de Fernando. Fue imposible comunicarme con él a causa de las interferencias y los apagones telefónicos de estos días.
Por la premura de saber como periodista y amigo de la familia Villalona Evora, no me quedó más remedio que llamar, a tan temprana hora (8:30 de la mañana) a la casa de Fernandito.
Una voz varonil, la que nunca identifiqué, respondió y de inmediato pregunté por El Mayimbe. De otro lado del auricular escuché la desconocida voz que dijo: El está durmiendo... Mi alma llegó a su puesto.
Pero no conforme con esta respuesta, insistí y le dije....?, Y Fátima está en casa?..
La voz me respondió, un momento.
Fatima llegó al aparato teléfonico y con voz compungida sin siquiera saludarme me dijo: "Fernando está bien Diomelo, yo no se quien es que se inventa estas cosas y ahora con esto de Michael Jackson...uno se pone nervioso".
La bella mujer y dedicada esposa, que siempre está al lado del artista recordánle los horarios de medicación de Villalona, me reveló que había recibido llamada hasta de Nueva York.
Entendí de inmediato porqué no me saludó y le manifesté que yo también me imprecioné con la falza noticia.
No es la primera vez que a una figura de la magnitud de Fernando Villaona se le hace esto. Lo han enjuriado,""asquerociado", azarado y hasta lo han matado.
Por suerte solo son rumores que matan.
La verdad es que el Mayimbe está "vivito" y coleando y en estos momentos mezcla el primer corte promocional de su próximo disco que lanzará en estos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)