Quiznos, ya está en el país

martes, 28 de julio de 2009


La franquicia americana que nace en Denver, Colorado en el año 1981 como un restaurante comida rápida, fue traída al a la República Dominicana por el Grupo Acego y presentada a la prensa en su local de la Avenida Abrham Linconl

Tras explorar diversos segmentos de mercado como el de las telecomunicaciones, el Grupo empresarial Acego presentó presentó el pasado lunes su quinta empresa, el restaurante Quiznos, un concepto de comida rápida calificada como rica y saludable.
Durante el encuentro de la avenida abraham Lincoln, donde está ubicado el primero de cuatro establecimiento que la mentada firma pretende instalar, el señor Alberto Millar dijo en discurso de bienvenida estar seguro de que que esta propuesta llenará sus expectativas en el gusto de la clientela.
"Nos complace saber que, aun en épocas de crisis económica, a través de la diversificación de nuestro Grupo somos fuente de empleo para más de 400 personas que comparten cada día nuestro esfuerzo y pasión", externó Millar.

Quiznos apuesta a recetas saludables, pero de gran sabor, por lo que su menú, además de sus recomendados sándwiches también incluye ricas sopas y ensaladas, según sus promotores quienes destacaron sus ingredientes, exclusivos cortes de carnes como el Angus Roast Beef, sus jugosas pechugas de pollo y pavo, jamón con miel, frescos vegetales, sus deliciosos aderezos.
Esta combinación culinaria ha hecho que Zagat, la empresa calificadora de restaurantes más prestigiosa del mundo, haya incluido a Quiznos dentro de su exclusivo listado.

Tanto Alberto Millar como Ravel Rubio, socios y representantes de la franquicia en el país, adelantaron que en sus planes contemplan l ainstalación de el segundo local de Quiznos Jumbo Luperón, un tercero para finales del mes de septiembre en el Aeropuerto Internacional Las Américas y antes de culminar el año uno más en Blue Mall.
Quizno’s es una franquicia americana que nace en Denver en el año 1981, como un restaurante de comida rápida, rica y saludable, convirtiéndose en poco tiempo en una empresa internacional con presencia en muchos países alrededor del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)