Omega está por encima de Juan Luis, según Sergio Vargas

martes, 7 de julio de 2009


En la fotografía de Imágenesdominicanas.com, el Sergio Vargas junto a Tony Thomas (el dueño de la discoteca Platinum), durante el encuentro con la prensa donde el merenguero presentó al dueño de la discoteca Platinum, como su socio y representante de Negocios

El merenguero Sergio Vargas afirmó que en un enfrentamiento musical entre el mambero Omega y el cantautror Juan Luis Guerra, el intérprete de "La bilirrubina", estaría en en desventaja ante el exponente urbano ganador de los premios Casandra como merenguero de calle.
El también diputado, quien ha decidido reelegirse en el cargo congresual, argumentó su tesis en el entendido de que la música de mambo es una realidad y que Omega es una echura de la sociedad dominicana, la uqe según afirmó, está carente de oportunidades.
"Si ponen a Juan Luis, a competir frente a Omega en un barrio de este país, fácilmente se le cae el baile a Juan Luis Guerra.
El artista villaltagraciano, afirmó que el lenguaje de los mamberos es el que en estos momentos está consumiendo la mayoría y con el talento que tiene Omega en un una nación con oportunidades para la juventud, otro gallo cantaría.
Vargas convocó, junto a Tony Thomas, a un reducido grupo de periodistas de la crónica artística para dar a conocer la noticia de su nuevo rperesntante, así como detalles sobre su nuevo disco, del que dijo esperar el "Relasse" de la disquera RCC Récord, en mano del gobierno mediante la incautación de los bienes del Banco Intercontinental (Baninter).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)