Mayombe logra éxito en Festival del Merengue Santo Domingo

lunes, 27 de julio de 2009


La agrupación merenguera de Puerto Rico concitó la atención del público durante su participación el pasado domingo en la 42 versión del Festival Santo Domingo Brugal del Merengue

A Ricky Ramos, Fernand Miranda, Ángel Ríos y Jorge Pagán, frente de la orquesta de merengue Mayombe, solo le bastaron 30 minutos de actuación para de inmediato adueñarse de las casi diez mil personas que se dieron cita en la avenida del Puerto la noche del pasado domingo donde junto a José El Calvo, Sergio Vargas y Fernando Villalona, los puertorriqueños dieron cierre al Festival del merengue 2009.

El colectivo merenguero subió a escena a las 9:55 de la noche y tras el acorde del tema “Solito me dejó”, primer merengue que marcaron y mezclaron con su estridente coreografía que arrancó la ovación de todos.

“La nena” “Locura de una noche” y Chequeen Morena” este último corte en promoción radial, siguieron sonando al compás de la algarabía para luego el cuarteto Puertorriqueño dar paso al Sergio Vargas.

La agrupación, que tiene alrededor de quince años de formada fue el primer grupo boricua en grabar un merengue de calle con el que tienen presencia radial en la República Dominicana.

Alexis Vázquez representante y mánager del concepto musical dijo sentirse contento de la participación del grupo en este importante evento nacional y adelantó que Mayombe vendrá al país con la banda completa para realizar actividades bailables al final de año.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)