La reapertura de Jade Café; es con Giusepe Pedriglieri

miércoles, 15 de julio de 2009


Es un lugar acogedor y diferente. Ubicado en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, Ensanche Evaristo Morales Local número 13 es un rincón secreto dentro de la ciudad que permitirá un breve distanciamiento del muy ajetreado estrés capitalino. En Jade podrás encontrar el mejor ambiente para lo que buscas, además de una terraza al aire libre para reuniones familiares o con amigos, un espacio techado para compartir con sus compañeros de trabajo, un romántico balcón para compartir con su pareja y una esplendida área ejecutiva para sus reuniones de negocios


Todo esto combinado con el mejor bufete del tipo "Todo lo que puedas comer" que cuenta con una gran variedad de sopas, ensaladas, arroz, carnes, mariscos, sushi, sashimi, postres y la mejor atención de un excelente equipo pendiente de cada detalle para que disfrutes de la comodidad del lugar, en un horario ideal para tu almuerzo de 12 del medio día a 3 de la tarde.
Los atardeceres en Jade son una experiencia relajante en la que se puede degustar un café, Té, jugo natural, copa de vino o un trago en un ambiente, espectacular. Es por eso que Jade Café reabre sus puertas en las noches para continuar ofreciéndote un espacio donde puedas olvidar la rutina. Y lo hace de la mejor manera, con la participación del percusionista dominico italiano Giuseppe Pedriglieri, dueño de un estilo musical único, entre lo contemporáneo y lo comercial logrando mezclar el Jazz, Funk, Merengue y Bachata, además de navegar por ritmos Brasileños, Antillanos, Afrocubanos, fusiones y recientemente con ritmos electrónicos como el Dance, House, Electro, Tribal, Minimal, Alternative.
Pedriglieri, ha colaborado con artistas como Issa Gadala, Tes-A-T, Ángel Bellido, José Marmolejos, Karen y perteneció desde el 2003 al 2008 a la banda musical del Grupo Negros y Wason Brazobán con quienes se presentó en importantes escenarios nacionales e internacionales como Altos de Chavón, Carnegie Hall de Nueva York, United Palace, Madison Square Garden y Shea Stadium.
Ahora en su nuevo proyecto como solista fusiona sus contagiosos ritmos con el ambiente más acogedor de la ciudad este viernes 31 de julio a las 8:00 de la noche en la reapertura de Jadé Café.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)