Kanqui sonríe en tercer aniversario

sábado, 4 de julio de 2009


El reconocido payaso conductor del programa infantil "Kanquimanía" celebró por todo lo alto el tercer anño de su espacio televisivo con la participación de artistas como: Silvio Mora, Mayury Reyna y Krisspy entre otros

El monumento de los héroes, en la ciudad de Santiago de los caballeros, fue el escenario elegido para realizar el show "Kanqui sonríe", un evento abierto al público en especial para la niños pobres de la ciudad corazón.
Como de costumbre el elenco del programa junto a la “Pandilla”, “Los Chamacos” y el perrito de colores aportaron su gracia y carisma para de esta forma complementar la amena propuesta musical.
Durante la gran fiesta Kanqui compartió escenario con artistas como Silvio Mora, Krisspy y Mayuri Reyna, al igual que con personajes infantiles que llegaron a la Ciudad Corazón desde Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos.
El presentador y productor de Kanquimanía, agradeció el respaldo desinteresado de la Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos, Amet y Defensa Civil. Al igual dio las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que se sumaron con entusiasmo para poder llevar a cabo el gran encuentro infantil.
“Con este espectáculo lo que quiero y persigo es que Santiago vuelva a sonreír, pero sobre todo que esos niños de barrios humildes que no pueden verme en un teatro o tenerme en sus cumpleaños puedan disfrutarlo y sonreír durante toda la tarde”, sostuvo Kanqui.
“Kanqui Sonríe” se convirtió en el primer evento infantil que se presenta en toda la historia del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde se reunieron grandes figuras del arte nacional e invitados internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)