Henrry: "lo del Pachá es personal"

martes, 14 de julio de 2009


El integrante del grupo Aventura negó las informaciones que circulan sobre su supuesta guerra con Romeo, líder de la banda, y desmintió al comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, quien según dijo tergiversó sus cometarios

El artista acudió al encuentro con Martínez el pasado sábado para hablar sobre sus proyectos personales y promocionar, en especial, su grupo Los Robacorazones, tal y como habían acordado ambos previamente.
Durante la entrevista efectuada a través del show “El Pachatazo”, transmitido por La Kalle 105.9 en la ciudad de Nueva York, el presentador de radio envistió a Jeter con preguntas basadas en los supuestos disgustos que tenían los demás miembros del grupo Aventura con Romeo, quien también es su primo, tratando así, claramente, de obtener respuestas que fueran en deterioro del cantante de bachata.
Sobre sus declaraciones allí vertidas, Henry fue categórico al explicar que “él [El Pachá] en todo momento intentó hacerme hablar mal de nuestra relación mientras yo trataba de evitarlo a pesar de la ira que tenía”.
El comunicador, por su parte, insultó públicamente a Romeo, al extremo de hacer embarazosas acusaciones en su contra. “Todo el mundo sabe que El Pachá tiene problemas personales con Romeo desde hace mucho y por eso aprovechó para poner palabras en mi boca y alegar que también yo estaba en su contra, lo cual no es cierto”, agregó el integrante de Aventura.
Henry también señaló que sus comentarios fueron tergiversados con el único propósito de causar polémica, pero que esto no refleja la verdadera situación del grupo que se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo disco “The Last” por diferentes ciudades de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)