Hacen cinco años del primer "Reencuentro de décadas"

lunes, 6 de julio de 2009


Fundadores. En la foto, agachado al centro, "El jou" junto al grupo fundador del encuentro musical que cada jueves en el "Botton Bar" del hotel Calrion de Santo Domingo

Parece que fue ayer, cuando el locutor José Martínez, conocido popularmente como "El jou, inició el dinámico "Reencuentro de décadas", que cnduce en vivo junto a Emyl Mariani en el hotel Calrion ubicado en la avenida Tiradentes.
El comunicador, que además produce el espacio televisivo "Que buenos tiempos" por el canal 6 de Telecable Tricom, dijo estar satisfecho de llegar a su quinto aniversario con la mayoría de los fundadores con los que inició el proyecto.
El jou, reconocido también por su programa radial "Universalsa", cada sábado por radio Universal 98.1, dijo estar satisfecho de recibir a tantas gentes conocidas, dentro de las que se destacaron figuras como José Alberto "EL Canario" y Ruben Dario Aponte entre otras peersonaleidades.
El lugar estuvo repleto de invitados y el público que cada jueves es asíduo a esta actividad que inició hace cinco años enelmentadocentro de diversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)