Aunque él lo niega, "El señor Masa" ahora es mambero

domingo, 12 de julio de 2009



EL presentador de televisión debutó el pasado sábado en "Divertido con Jochy" junto a un grupo musical que denominó "Big Band" y adelantó que de pegarse con esta orquesta su espacio televisivo "Cero stress" iría semanal

Jesús Gil, conocido por su espacio televisivo "Cero stres" que se transmite de lunse a viernes por Telecentro, canal 13, negó que sea un merenguero de calle como muchos han querido encacillarlo.
Durante su debut en el programa sabtino "Divertido" en el que Jochy Santos quizo definir su línea musical, el también conductor de televisión se opuso a que le llamen mambero por las razaones que, según él todos conocen.
"Yo no soy mambero, los mamberos son muy agresivos y maltratan a las mujeres, no me gustan que me llamen mambero.
Gil, quien en el los últimos tiempos se ha destacado como animador de la prinicipales tarimas populares, se motivó a formar su propio grupo a raíz de haber grabdo el corte "Guayubín voltea" que se puso de moda el pasado diciembre en medios locales.
Adelantó que su repertorio contiene varios géneros musicales y qye de pegarse con este proyecto, su program "Cero stress", que se trnsmite de lunes viernes en hoarario de 11:00 a 12:00 de la noche, pasaría a una producción semanal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)