“EL país se encuentra en un callejón sin salida”, lo dice Luis Vargas

lunes, 3 de agosto de 2009

El bachatero revelo que la crisis económica y política que vive la Republica Dominicana tiene a la gente en el” limbo” y según el interprete de “El dolor”, nadie hace nada para resolver la situación


Luis Vargas, conocido en el medio artístico como “El Rey supremo” del amargue, aseguro que el cuadro de precariedad con el que tienen que convivir los dominicanos, tiene al país en una situación incomoda.
En una entrevista concedida al periódico EL Caribe y a este portal digital, a quienes el artista invito a conocer su nuevo refugio, una villa ubicada en las afueras de Pedro Brand, al norte de Santo Domingo, Vargas manifestó que lo peor del caso es que nadie hace nada para enfrentar esta situación, que según indico tiene al país en un callejón sin salida.

“El país esta metido en un callejón sin salida y nadie, ni los políticos, ni el presidente, nadie hace nada para resolver la situación”, aseguro.

El músico, quien en la pasada campaña electoral apoyo públicamente al Partido Revolucionario Dominicano y la candidatura de Miguel Vargas Maldonado, prepara su próximo disco, aun sin nombre, el cual no ha sacado por un impasse con la disquera JVN, división de bachata del sello Juan y Nelson.
De esta nueva producción ya han sonado los cortes. “Maldita loca”, “La cura” y en la actualidad se escucha en la radio local el sencillo “Soy así”.

EL LADO FAMILIAR. El bachatero, que esta inmerso en negocios de bienes raíces en la ciudad de Santiago, dijo sentir gran afecto por su familia, sobre todo su madre y sus hijos.

Junto a su esposa y su hijo, nacido de 6 meses

Recientemente a Luís Vargas recibió su cuarto hijo, y aunque el nacimiento aconteció de manera prematuro, el bebe a quien llamara Luis, esta siendo atendido en el Centro de Medicina Especializada de Santo Domingo y la criatura esta en buenas condiciones de salud.

DE ANTONY SANTOS. Del reconocido “Bachatu”, a quien según dijo “Lo saco de la nada”, y lo puso a tocar guira en su agrupacion dijo no sentir nada personal, pero, aseguro que en l plano musical son totalmente rivales.
“Yo nunca haría un dúo con Anthony” afirmo.

Cuestionado por http://www.islamerengue.com/ sobre juntarse con el interprete de “El vicio en una misma tarima, indico que Santos siempre le ha huido a eso.

“El teme juntarse conmigo en un mismo sitio a tocar, porque el me conoce y sabe que yo se la pongo difícil”…

Luis Vargas esta considerado como el mejor ejecutante de guitarra en el género de la bachata….
Con sus perros
"Peluches" en
la villa Pedro
Bran

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)