Concierto de Fanny Lu en el país, un fracaso

viernes, 24 de julio de 2009


La presentación de la cantante y actriz colombiana, el pasado jueves en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, no llenó las expectativas en término de asistencia, aunque la llamada reina del "Tropi-pop" hizo un buen show y conectó con sus fans dominicanos de principio a fin


No sabemos si la poca agresividad de la promoción, la ausencia radial en el país de la intérprete de "Tú no eres para mi" o la actuación de la merenguera criolla Milly Quezada con su "Unplugge" en Hard Rock Café, el mismo día de Fanny Lu, fueron los factores que causaron la tímida asistencia de público al concierto de la joven artista nacida en Cali.

Lo cierto es que la presentación de la cantautora que tuvo sus inicios en las telelnovelas, estuvo muy cerca de ser un fracaso.

Aunque no hubo pérdida, proque según contó una fuente a http://www.islamerengue.com/, el show se vendió a una telefónica y una licorera, talvez esto sirva de experiencia a promotores y manejadores, porque es de muy mal gusto para un artista de cualquier género presentarse por primera vez en un país y encotrarse con este panorama.

El Teatro la Fiesta del hotel Jaragua con capacidad para alrededor de dos mil personas, no lleno siquiera un cuarto de espacio del concurrido lugar multiuso.

Durante una hora y 15 minutos, Fanny Lucía Martínez acompañada de su banda compuesta por cinco músicos dio un tremendo show, poque todo hay que decirlo. Es una profesional del dominio escenico y sus imagen sexy y jovial, pero al mismo tiempo conservadora, impactó a los asistentes.

Muy poca prensa del espectáculo acompañó a la cantautora, que también es ingeniera industrial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)