Cindy Crawford en República Dominicana

miércoles, 1 de julio de 2009


La modelo dijo a Dafne Guzmán que amigos dominicanos la han invitado a que venga de visita al país

La productora de televisión Dafne Guzmán presenta esta semana una interesante entrevista con Cindy Crawford desde Argentina donde la beldad revela su interés por conocer a la República Dominicna.
El equipo de “De Calle” se trasladó al Hyatt Park de Buenos Aires, donde se llevó a cabo el encuentro con la modelo de mayor reconocimiento en la década de los 80.
Inteligente, segura y, sobre todo, muy conversadora, así se muestra Cindy en este encuentro con la chica “De Calle”.
El especial se proyecta este sábado 4 de Julio en el espacio televisivo pro Teleantillas, canal 2.
"Me encantan los latinos, de hecho, tengo pendiente ir a conocer tus playas, amigos dominicanos me han invitado más de una vez".
La beldad, que actualmente es imagen de los relojes Omega y posee una línea de muebles distribuida por JC Penney, estuvo de visita en Buenos Aires para presentar la plancha del cabello “Remington Shine Therapy”, marca que la catapulta como una exitosa mujer de negocios y para la que “De Calle” fue invitado en exclusiva.
La aclamada modelo no descarta ir con su familia a Punta Cana.
“Voy a ver si aprovecho las vacaciones del colegio de mis hijos, para relajarme con la familia en Punta Cana”, puntualizo la belleza del inconfundible lunar durante la conversación con Dafne.
“De Calle” se transmite los sábados a las 10:00 p.m. por Teleantillas. Es retransmitido los lunes a las 4:00 p.m., los jueves a las 11:00 a.m. y los sábados 4:00 p.m. y 9:00 p.m. por Coral 39. El programa se ve en Estados Unidos los domingos a las 8:00 p.m. a través de la señal de Dominican View.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)