Carlos Sánchez celebra con chistes los padres

miércoles, 1 de julio de 2009


"Un chiste Para Don Joaquín" es nombre del show que presentará el próximo 26 de julio en el Teatro la Fiestas del hotel Jaragua

Luego de su espectáculo "El hijo de doña Yolanda", dedicado a las madres, el humorista Carlos Sánchez presenta "Un chiste para Don Joaquín" que será el día de los padres en Jaragua.
El humorista aseguró que este show es un homenaje a los todos los padre dominicanos en el que se jugará con los efectos especiales y la interacción con las pantallas gigantes.
Con relación al slogan de la promoción "De tal palo talastilla" dijo referirse a su padre Joaquín, según aseguró, su fuente de inspiración.
“Una de las personas que más chistes me enseñó fue mi padre Don Joaquín, de quien definitivamente saqué la vena humorística. Desde pequeño siempre lo escuché haciendo chistes de médicos, de Pepito, de borrachos, de animales, etc. Este espectáculo será para retomar todos esos chistes para disfrute de los padres”.
El espctáculo tendrá una duración aproximada una hora y media, donde los padres podrán celebrar su día en compañía de su familia y el mismo responde show responde a las constantes peticiones de los seguidores de Carlos, quienes luego de apoyarle en “El Hijo de Doña Yolanda” en sus dos funciones a casa llena en este mismo escenario, quieren una opción para Papá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)