Bonny Cepeda, diputado por el PRD

miércoles, 29 de julio de 2009

El afamado merenguero dominicano residente en Puerto Rico, será formalmente juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mañana sábado durante un acto a efectuarse en San Juan.

Con la decisión tomada por el merenguero criollo Bonny Cepeda, no sabemos si perdemos un gran artista y ganamos un buen político, pero lo cierto es que que con su ingreso al PRD y su próxima candidatura por la provincia de Pueto Plata, de donde es oriundo, el pianista se suma a la legión de famosos que hacen vida política.

Cepeda será juramentado como miembro del comité del PRD en Puerto Rico, de acuerdo a informaciones procedentes de esa isla y citadas por el Diario Digital RD.
Bonny, conocido en el medio artístico como el "Mandamás" y que ha cosechado varios éxitos internacionalmente trabajó en la pasada campaña presidencial para la candidatura del Miguel Vargas Maldonado, ex candidato presidencial por el partido blanco y actual presidente de esa parcela política.
El cantante dijo aspirar a diputado por Monte Llano, municipio de provincia de Pueto Plata, pueblo donde se crió y adelantó que como legislador desea trabajar por su pueblo y proteger a los desvalidos, según informe de Maribel Santos Villafañe, asesora de prensa de.Vargas Maldonado y del PRD en Puerto Rico, y Presidenta del Movimiento Externo de Profesionales, Comerciantes y Jóvenes Dominico-Boricuas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)