Bonny Cepeda, diputado por el PRD

miércoles, 29 de julio de 2009

El afamado merenguero dominicano residente en Puerto Rico, será formalmente juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mañana sábado durante un acto a efectuarse en San Juan.
Con la decisión tomada por el merenguero criollo Bonny Cepeda, no sabemos si perdemos un gran artista y ganamos un buen político, pero lo cierto es que que con su ingreso al PRD y su próxima candidatura por la provincia de Pueto Plata, de donde es oriundo, el pianista se suma a la legión de famosos que hacen vida política.

Cepeda será juramentado como miembro del comité del PRD en Puerto Rico, de acuerdo a informaciones procedentes de esa isla y citadas por el Diario Digital RD.
Bonny, conocido en el medio artístico como el "Mandamás" y que ha cosechado varios éxitos internacionalmente trabajó en la pasada campaña presidencial para la candidatura del Miguel Vargas Maldonado, ex candidato presidencial por el partido blanco y actual presidente de esa parcela política.
El cantante dijo aspirar a diputado por Monte Llano, municipio de provincia de Pueto Plata, pueblo donde se crió y adelantó que como legislador desea trabajar por su pueblo y proteger a los desvalidos, según informe de Maribel Santos Villafañe, asesora de prensa de.Vargas Maldonado y del PRD en Puerto Rico, y Presidenta del Movimiento Externo de Profesionales, Comerciantes y Jóvenes Dominico-Boricuas.
READ MORE - Bonny Cepeda, diputado por el PRD

Multan a U2; por "bullosos"

El Ayuntamiento de Barcelona abrió un expediente contra los promotores del concierto de U2 en esa ciudad, por exceder los horarios de ensayos y superar los límites de ruido
Los ensayos de los dos conciertos con que la banda irlandesa inició su gira mundial 360º Tour, el pasado 30 de junio y 2 de julio, generaron un gran número de quejas de vecinos aledaños al estadio de fútbol del FC Barcelona, Camp Nou, sede del evento.
Las autoridades del distrito de Les Corts, señalaron en un comunicado que ambas infracciones enfrentan una multa que podría alcanzar los 25 mil dólares.

La banda estaba autorizada para ensayar hasta las 22 horas, sin superar el límite de sonido fijado en 70 decibelios entre las 07 y las 22 horas. por exceso de ruido.

El plazo para apelaciones a esta demanda se extiende hasta septiembre, según informó una fuente judicial. (Agencia)

READ MORE - Multan a U2; por "bullosos"

Negocios de dominicanos en Nueva York, son amenazados


En esta imagen tomada del blog hermano Cristlycolores se pueden apreciar los mensajes, con pisca de racismo y que supuestamente son remitidos por personas de raza blanca que cuestionan el hecho de que latinos operen tales establecimientos en la gran urbe

Varios restaurantes y centros de diversión que tienen propietarios o son regenteados por dominicanos o latinos en el Alto Manhattan de la ciudad de New York han estado recibiendo mensajes con amenazas raciales.

Entre los negocios que han recibido los mensajes se encuentra Mamajuana, regenteado por dominicanos.
Sus propietarios realizaron recientemente una rueda de prensa para hacer la denuncia a todos los medios de comunicación neoyorkinos, incluidos los dirigidos al público sajón.

"¡Váyanse de nuestra zona!", dice un mensaje traducido del inglés al español. En la rueda de prensa, que se realizaba en el Café Mamajuana, participan el dirigente comunitrio Fernando Mateo y el asambleísta Adriano Espaillat, en representación de los propietarios de negocios.

Los dueños de establecimientos dejaron establecido que no se van a dejar amedrentar, que llevan años operando en la zona, y que continuarán haciéndolo porque cuentan con todo el derecho paras ello.
Además de Mamajuana han recibido mensajes Mama Shushi y Papasito Restaurant. (Los mensajes enviados en inglés se pueden ver en la imagen tomada del blog hermano Cristalycolores).


READ MORE - Negocios de dominicanos en Nueva York, son amenazados

Quiznos, ya está en el país

martes, 28 de julio de 2009


La franquicia americana que nace en Denver, Colorado en el año 1981 como un restaurante comida rápida, fue traída al a la República Dominicana por el Grupo Acego y presentada a la prensa en su local de la Avenida Abrham Linconl

Tras explorar diversos segmentos de mercado como el de las telecomunicaciones, el Grupo empresarial Acego presentó presentó el pasado lunes su quinta empresa, el restaurante Quiznos, un concepto de comida rápida calificada como rica y saludable.
Durante el encuentro de la avenida abraham Lincoln, donde está ubicado el primero de cuatro establecimiento que la mentada firma pretende instalar, el señor Alberto Millar dijo en discurso de bienvenida estar seguro de que que esta propuesta llenará sus expectativas en el gusto de la clientela.
"Nos complace saber que, aun en épocas de crisis económica, a través de la diversificación de nuestro Grupo somos fuente de empleo para más de 400 personas que comparten cada día nuestro esfuerzo y pasión", externó Millar.

Quiznos apuesta a recetas saludables, pero de gran sabor, por lo que su menú, además de sus recomendados sándwiches también incluye ricas sopas y ensaladas, según sus promotores quienes destacaron sus ingredientes, exclusivos cortes de carnes como el Angus Roast Beef, sus jugosas pechugas de pollo y pavo, jamón con miel, frescos vegetales, sus deliciosos aderezos.
Esta combinación culinaria ha hecho que Zagat, la empresa calificadora de restaurantes más prestigiosa del mundo, haya incluido a Quiznos dentro de su exclusivo listado.

Tanto Alberto Millar como Ravel Rubio, socios y representantes de la franquicia en el país, adelantaron que en sus planes contemplan l ainstalación de el segundo local de Quiznos Jumbo Luperón, un tercero para finales del mes de septiembre en el Aeropuerto Internacional Las Américas y antes de culminar el año uno más en Blue Mall.
Quizno’s es una franquicia americana que nace en Denver en el año 1981, como un restaurante de comida rápida, rica y saludable, convirtiéndose en poco tiempo en una empresa internacional con presencia en muchos países alrededor del mundo.


READ MORE - Quiznos, ya está en el país

Diversidad ritmica y cultura musical "De aquel la'o del río"

lunes, 27 de julio de 2009


El cantante criollo Chichí Peralta "sopla" aire de novedosas fusiones en su cuarto disco que fue lanzado a mercado local e internacional la noche del pasado lunes con la distribución de CCN

Merengue, salsa, bachata, songo, el son y el guaguancó son algunos de los ritmos que encontrará "De aquel la'o del río", la cuarta producción del cantante y músico dominicano Chichí Peralta, un disco hecho para futuras generaciones, según palabras del propio artista.

Durante un encuentro con la prensa en el que también estuvieron ejecutivos del Centro Cuesta Nacional (CCN), quienes distribuiran el CD en todas sus marcas, afirmó que en el contenido de esta producción convergen ritmos multiculturales incluyendo ingredientes de la música japonesa.

"Aquí impregné una mezcla de estilos sonoros nunca antes aplicados al merengue, la bachata y el merengue típico de la República Dominicana", aseguró Peralta.

El destacado percusionista, ganador en 2001 del Grammy Latino en la categoría (Mejor álbum de merengue) por su disco "De vuelta al Barrio", adelantó que con el presente disco el público tendrá en sus manos una "novedad visual" y una arquitectura sonara que, según él, desprende compás por compás que transitan por la avenida cotidiana.

"La negra bella", "Apaciguao", "Dominicano", (a dúo con Johnny Ventura), "Ni lo intentes", "Vuelve", "Te amaré" y el tema homólogo del disco, forman parte de esta producción discográfica.

Chichí hizo particular refencia al tema "Nací para ti", el que describió como un "buen ejemplo" de la diversidad rítmica que predomina en su nuevo trabajo y del que dijo contiene elementos de géneros musicales como la salsa, el songo, el son y el guaguancó.

El músico, que aprovechó para anunciar los preparativos de su gira por Latinoamérica y Europa, destacó el corte "Amor samurai", que representa la "unión cultural y musical" entre República Dominicana y Japón, y que interpreta a dúo con la cantante nipona Kumiko Yoshijara acompañado de un trabajo visual.





READ MORE - Diversidad ritmica y cultura musical "De aquel la'o del río"

Mayombe logra éxito en Festival del Merengue Santo Domingo


La agrupación merenguera de Puerto Rico concitó la atención del público durante su participación el pasado domingo en la 42 versión del Festival Santo Domingo Brugal del Merengue

A Ricky Ramos, Fernand Miranda, Ángel Ríos y Jorge Pagán, frente de la orquesta de merengue Mayombe, solo le bastaron 30 minutos de actuación para de inmediato adueñarse de las casi diez mil personas que se dieron cita en la avenida del Puerto la noche del pasado domingo donde junto a José El Calvo, Sergio Vargas y Fernando Villalona, los puertorriqueños dieron cierre al Festival del merengue 2009.

El colectivo merenguero subió a escena a las 9:55 de la noche y tras el acorde del tema “Solito me dejó”, primer merengue que marcaron y mezclaron con su estridente coreografía que arrancó la ovación de todos.

“La nena” “Locura de una noche” y Chequeen Morena” este último corte en promoción radial, siguieron sonando al compás de la algarabía para luego el cuarteto Puertorriqueño dar paso al Sergio Vargas.

La agrupación, que tiene alrededor de quince años de formada fue el primer grupo boricua en grabar un merengue de calle con el que tienen presencia radial en la República Dominicana.

Alexis Vázquez representante y mánager del concepto musical dijo sentirse contento de la participación del grupo en este importante evento nacional y adelantó que Mayombe vendrá al país con la banda completa para realizar actividades bailables al final de año.


READ MORE - Mayombe logra éxito en Festival del Merengue Santo Domingo

Pavel Núñez, un grande nuestro


El joven cantautor dominicano presentó el pasado viernes en Casa de Teatro su concierto “Podrido de latir” con una convocatoria envidiable para cualquier artista



Como en los viejos tiempos, Pavel Núñez regresó a su Casa, la de Teatro, donde hace alrededor de una década junto a Homero Guerrero puso las notas a sus primeras canciones al frente del grupo Código Genético. Un experimento.

Presentado por Freddy Ginebra en marco del 35 aniversario de la casa que alberga a los artistas de las tablas, esta vez el varias veces ganador de los Premios Casandra por su aporte musical, trajo el corazón “Podrido de latir”, un nombre sugerente que da pie a su intento de llevarlo el próximo año a Altos de Chavón.

Esa noche en ese lugar, el intérprete de “Te di”, sintió una mezcla de emoción y orgullo al contemplar la reunión en la que convergieron gente de diferentes estratos sociales, pero sobre todo, los que siempre le apoyaron, los que siempre entendieron su objetivo. Su padre Pedrito y Milly Quezada que subió a escena estuvieron en primera fila.

El show inicíó a las 9:15 de la noche, tras un conversatorio que el artista ofreció a la prensa donde presentó una edición especial de su DVD “Big Band Núñez” donde incluye sus presentaciones en el hotel Jaragua en el 2007 y de febrero pasado en el Teatro Nacional con el asupicio de Orange Music y Antena Latina Music.

En el concierto del pasado viernes 24, en que surgieron canciones como: “Podrido de latir”, “Por honor” y “Santiago de frente”, el joven cantautor fue acompañdo por los mismos músicos de grabación, los mismos sus mismos espalderos musicales de los conciertos “Big Band Núñez” consagrándose esa noche como uno de los baladista de mayor dimensión en el área.

El cantante cubano Carlos, quien con su aire bohemio dejó hechizado al público con su participación, fue el invitado de la noche.

El sonido a cargo de Allan Leschhom no pudo estar mejor.

Se puede decir que con este regreso a Casa de Teatro, donde el cover incluía gratis el DVD “Big Baba Núñez y con el que Núñez cierra un ciclo de veladas e inicia los preparativos de “Dime si lo ves”, como llamará a su séptima gira universitaria, el cantautor criollo se consagra como un artista acabado.

En este espectáculo, como el presentado en casa de las Américas en Madrid y en el Coral Gable de Miami, tambien quedaron gentes fuera. Un honor, y es del patio. Lo único que los que se quedaron fuera, disfrutaron igual a través de el recurso del video en pantallas apostadas para lo propio.




READ MORE - Pavel Núñez, un grande nuestro

Pugilato entre Turismo y Brugal empaña Festival del merengue

sábado, 25 de julio de 2009


La firma Brugal y compañía que hace años patrocina la fiesta más importante del merengue, tanto en Puerto Rico como en país, intenta hacer un buen papel y proyectar a la República Dominicana en otros puntos internacionales, mas la Secretaria de Turismo, que es auspiciadora oficial del evento se empeña en tomar protagonismo, sobre todo, discriminando a los invitados de la licorea en el VIP


Como todo, en esta tierra bendecida por el señor y que tiene al merengue como estandarte musical de cara al mundo, la diversión es salpicado de intereses, protagonismo y exclusión.

"El Festival de Santo Domingo Brugal del Merengue" que este año presenta nuevos códigos y estrenana nombre, amén del espectacular montaje de la empresa Valenzuela Producción y el empeño de Brugal en la persona de Angel Duvergé, que más que reperesentar la licorea parece un guardían de la República al frente de la produccón, está siendo empañado por capricho del personal de la Secretaría de Turismo que no buscan otra cosa más que figurear y satisfacer su ego oficialista en esta fiesta del ritmo patrio.

Y decimos empañar porque el incidente ocurrido durante la apertura del evento donde Nicolás Monegro , fotógrafo del matutino El Día fue golpeado y desppojado de su herramienta de trabajo (Cámara), acción protagonizada por un oficial de policía cargado a turismo, tuvo un revés la siguiente noche (Ayer).

Ningún fotógrafo estuvo cubriendo la noche del sábado donde tuvieron buena participación el conjunto de música típica Banda Real, desde Santiago, Omega y Eddy Herrera, que dicho sea de paso estuvieron espectacular.

No sabemos si la ausencia de los fotoreporteros se debió a una línea bajada por la Asociación de fotógrafos y camarógrafos, sindicato que reperesenta a estos obreros de la comunicación, pero lo cierto es que si la producción del evento no tomó imagen, los escasos periodistas que allí estuvimos nos veremos obligados a poner imagen de archivo (Como es mi caso), para completar la historia.

No es posible que en una actividad de esta categoría exista un pugilato de tal magnitud que los encargados de dar logística a la prensa doten a sus invitados de las acreditaciones correspondiente y al llegar al sitio se le exija una identificación extra requerida por turismo.

Es una falta de respeto, digo otra porque van mucha falta de respeto, a Brugal como compañía que se ha echado encima el Festival y a la prensa como ente social en ejercicio de su función.

Por demás pudinmos comprobar que en el área de prensa (VIP) habían personas sin acreditaciones, ni gafetes, ni el brazalete exigido por Turismo y que tampoco son periodistas. En mi pueblo le dicen "por carita" a eso.

Hay un empeño de buscar protagonismo que lo que está es empañando la buena labor y la buena voluntad de personas como Amable Valenzuela, encargado del montaje artístico, y sus colaboradores, asi mismo esto opaca la disposición de Angel Duvergé de entregarse en cuerpo y alma a la causa de enrrumbar el merengue por buenos senderos.

Ojalá y se pongan de acuerdo para la 43 edición de esta fiesta nacional que es el próximo aña y que en este entendimiendo se apruebe una enmienda de mpartir, al menos un curso de relaciones humanas al equipo de seguridad tanto pública como privada y que por favor no vinculen a miembros de la policía en este tipo de evento, porque ya basta de tantos atropellos al personal de prensa llámáese chóferes, fotógrafos, camarógrafos y periodistas. ¡¡Amén digan todos!!..
READ MORE - Pugilato entre Turismo y Brugal empaña Festival del merengue

Concierto de Fanny Lu en el país, un fracaso

viernes, 24 de julio de 2009


La presentación de la cantante y actriz colombiana, el pasado jueves en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, no llenó las expectativas en término de asistencia, aunque la llamada reina del "Tropi-pop" hizo un buen show y conectó con sus fans dominicanos de principio a fin


No sabemos si la poca agresividad de la promoción, la ausencia radial en el país de la intérprete de "Tú no eres para mi" o la actuación de la merenguera criolla Milly Quezada con su "Unplugge" en Hard Rock Café, el mismo día de Fanny Lu, fueron los factores que causaron la tímida asistencia de público al concierto de la joven artista nacida en Cali.

Lo cierto es que la presentación de la cantautora que tuvo sus inicios en las telelnovelas, estuvo muy cerca de ser un fracaso.

Aunque no hubo pérdida, proque según contó una fuente a http://www.islamerengue.com/, el show se vendió a una telefónica y una licorera, talvez esto sirva de experiencia a promotores y manejadores, porque es de muy mal gusto para un artista de cualquier género presentarse por primera vez en un país y encotrarse con este panorama.

El Teatro la Fiesta del hotel Jaragua con capacidad para alrededor de dos mil personas, no lleno siquiera un cuarto de espacio del concurrido lugar multiuso.

Durante una hora y 15 minutos, Fanny Lucía Martínez acompañada de su banda compuesta por cinco músicos dio un tremendo show, poque todo hay que decirlo. Es una profesional del dominio escenico y sus imagen sexy y jovial, pero al mismo tiempo conservadora, impactó a los asistentes.

Muy poca prensa del espectáculo acompañó a la cantautora, que también es ingeniera industrial.
READ MORE - Concierto de Fanny Lu en el país, un fracaso

Juliana deja atrás el Mambo

jueves, 23 de julio de 2009


>>"Pesadilla de Amor" Es una composición del bachatero Juan Manuel, intérprete de "Vuelvo".El merengue busca salir del estilo mambero con el que la monumental artista se acerca al ritmo tradicional

La merenguera Juliana pone al aire un nuevo tema que a juzgar por la línea musical del mismo, la intérprete de "Todos me miran", busca alejarse del merengue de calle.
"Pesadilla de amor", es el nombre del corte que en estos momentos promueve la merenguera y la idea con este merengue es atraer un público tradicional a las fistas de la monumental artista criolla, según argumentaron Henry Medrano y Nicky Parra, productor y manager de la cantante respectivamente.
El candencioso merengue puede escuharlo en MerengueKongMambo.com o en MambodeJuliana.net
READ MORE - Juliana deja atrás el Mambo

El humor y el sabor de los dominicanos



"Extraído del blog amigo Analizzarte"
READ MORE - El humor y el sabor de los dominicanos

EL Conjunto Quisqueya enrostra homenaje de boricuas a los dominicanos

martes, 21 de julio de 2009


La acción ocurrió durante la segunda versión del Festival del Merengue Brugal realizado el pasado fin de semana en Puerto Rico, donde Chuki Acosta, Javish Victoria y Ady Melgen recarcaron que recibieron la honrra en Puerto Rico antes que en República Dominicana

Miles de dominicanos y puertorriqueños se unieron a bailar y contonear su cuerpo a ritmo del género tropical y el candente sol que azotó en la segunda edición del Festival Brugal del Merengue celebrado el pasado domingo en estadio Hiram Bithorn, de Hato Rey, Puerto Rico.
El homenaje al Conjunto Quisqueya, quien hacía cuatro años que no cantaba en suelo boricua, marcó la trascendental noticia al echar en cara a los dominicanos la honrra que le hicieran los puertorriqueños primero que en su tirra natal.
Los miembros de la legendaria agrupación merenguera dedicaron el reconocimiento recibido a su fallecido compañero Aneudy Díaz, quien murió a causa de un cáncer cerebral en los años 90s.
“Lo más importante es que este homenaje se nos da aquí en Puerto Rico, que fue donde se inició el Conjunto Quisqueya… Este homenaje no los dieron aquí, antes que en República Dominicana”, enfatizó JChuky Acosta.
De igual manera Adib Melgen, integrante del grupo de merengue, agradeció a todos los presentes y rindió homenaje póstumo al fallecido productor Paquito Cordero, quien fue la primera persona en darles la oportunidad de presentarse en la televisión.
EDurante su participación ell Conjunto Quisqueya enardeció a la multitud con temas como “pónmelo ahí que te lo voy a partir”, “La Toita”, “Bebo hoy, bebo mañana”, “María Cristina” y “Los limones” entre otros.
READ MORE - EL Conjunto Quisqueya enrostra homenaje de boricuas a los dominicanos

Shakira Dancing; "La culebra"

READ MORE - Shakira Dancing; "La culebra"

Jackson....."El homenaje en video"

viernes, 17 de julio de 2009

READ MORE - Jackson....."El homenaje en video"

parece que Bebeto encontró una "tuza" a su medida


A raíz de las críticas emitidas por el presentador Michael Miguel Holguín, en la que llama ingratos a un grupo de artistas criollos durante el desarrollo del progama "Súper éxitos, el número uno", producido por Alberto Bernavé (Bebeto), la reacción de Sexce, manáger de Tito Swuing no se ha hecho esperar y a continuación islamerengue publica la carta inextenza enviada por el representante del mambero.

Señor Alberto Bernabé (Bebeto), qué es un ingrato para usted?

Ingrato aquel que no se deja explotar?
Ingrato el que no le rinde homenaje a un caudillo como usted?
Ingrato el que no es un títere de un ogro como usted?, como tiene acostumbrado a su entorno.

Ingrato el que le exige que le pague su trabajo? Como lo exige usted antes de poner un video musical o tocar la música de un artista en su programa sin importar las condiciones del mismo.
Ingrato es el que no le pone a tocar una orquesta para usted pagarle lo que le da la gana y cuando le da la gana, para usted hacerse millonario a costilla de grupos musicales sin usted aportar absolutamente nada para el crecimiento de los mismos.

¡¡Que bárbaro!!... este caudillo del espectáculo engreído que cree que solo puede vivir él.

Atentamente,

Sr. Porfirio Rodríguez Castillo (Sexce)
Manager Tito Swing
READ MORE - parece que Bebeto encontró una "tuza" a su medida

Murió Shiomara de Triana

miércoles, 15 de julio de 2009


La artista conocida como “Dama de la canción" falleció en Boston EE.UU el pasado martes a causa de un infarto

La cantante dominicana Shiomara conocida por temas como: “Profáname” y Porque tú estas vacío”, falleció en la madrugada del martes en la ciudad norteamericana de Boston EE.UU donde residía hace varios años
Shiomara, quien inició su carrera como solista en 1984, fuen encontrada en estado agónico por su hija mayor, en su residencia donde ambas convivían, según informes.
La interprete de “Dalo por hecho” desde muy temprana edad mostró talento para el canto y la edad de 12 años ganó el primer lugar en un festival interbarrial en el sector Los Trinitarios, de Santo Domingo Este.
“La Dama de la canción” como también era conocida fue una de las finalistas de la última edición de los festivales que organizaba Rafael Solano y grabó su primer tema, “Engáñame”, en agosto de 1984Shiomara, oriunda del municipio de Castillo, San Francisco de Macorís, era hija del capitán de la Policía Nacional, Ángel María Aquino y Milagros Hernández y en sus inicios como cantante profesional perteneció a la orquesta de la Policía.
Dentro de sus logros en su carrera artísticas está el haber sido nominada con “Revelación del año” de lso Premiso Dorados (Hoy Casandra).
Fue una figura artística que surgió en la época dorada de Tati Slaas, Olga Lara, Vickiana y Ginet entre otras.
Sus restos será trasladado al país el próximo lunes, según informó una fuente
READ MORE - Murió Shiomara de Triana

La reapertura de Jade Café; es con Giusepe Pedriglieri


Es un lugar acogedor y diferente. Ubicado en la calle Virgilio Díaz Ordóñez, Ensanche Evaristo Morales Local número 13 es un rincón secreto dentro de la ciudad que permitirá un breve distanciamiento del muy ajetreado estrés capitalino. En Jade podrás encontrar el mejor ambiente para lo que buscas, además de una terraza al aire libre para reuniones familiares o con amigos, un espacio techado para compartir con sus compañeros de trabajo, un romántico balcón para compartir con su pareja y una esplendida área ejecutiva para sus reuniones de negocios


Todo esto combinado con el mejor bufete del tipo "Todo lo que puedas comer" que cuenta con una gran variedad de sopas, ensaladas, arroz, carnes, mariscos, sushi, sashimi, postres y la mejor atención de un excelente equipo pendiente de cada detalle para que disfrutes de la comodidad del lugar, en un horario ideal para tu almuerzo de 12 del medio día a 3 de la tarde.
Los atardeceres en Jade son una experiencia relajante en la que se puede degustar un café, Té, jugo natural, copa de vino o un trago en un ambiente, espectacular. Es por eso que Jade Café reabre sus puertas en las noches para continuar ofreciéndote un espacio donde puedas olvidar la rutina. Y lo hace de la mejor manera, con la participación del percusionista dominico italiano Giuseppe Pedriglieri, dueño de un estilo musical único, entre lo contemporáneo y lo comercial logrando mezclar el Jazz, Funk, Merengue y Bachata, además de navegar por ritmos Brasileños, Antillanos, Afrocubanos, fusiones y recientemente con ritmos electrónicos como el Dance, House, Electro, Tribal, Minimal, Alternative.
Pedriglieri, ha colaborado con artistas como Issa Gadala, Tes-A-T, Ángel Bellido, José Marmolejos, Karen y perteneció desde el 2003 al 2008 a la banda musical del Grupo Negros y Wason Brazobán con quienes se presentó en importantes escenarios nacionales e internacionales como Altos de Chavón, Carnegie Hall de Nueva York, United Palace, Madison Square Garden y Shea Stadium.
Ahora en su nuevo proyecto como solista fusiona sus contagiosos ritmos con el ambiente más acogedor de la ciudad este viernes 31 de julio a las 8:00 de la noche en la reapertura de Jadé Café.
READ MORE - La reapertura de Jade Café; es con Giusepe Pedriglieri

Henrry: "lo del Pachá es personal"

martes, 14 de julio de 2009


El integrante del grupo Aventura negó las informaciones que circulan sobre su supuesta guerra con Romeo, líder de la banda, y desmintió al comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, quien según dijo tergiversó sus cometarios

El artista acudió al encuentro con Martínez el pasado sábado para hablar sobre sus proyectos personales y promocionar, en especial, su grupo Los Robacorazones, tal y como habían acordado ambos previamente.
Durante la entrevista efectuada a través del show “El Pachatazo”, transmitido por La Kalle 105.9 en la ciudad de Nueva York, el presentador de radio envistió a Jeter con preguntas basadas en los supuestos disgustos que tenían los demás miembros del grupo Aventura con Romeo, quien también es su primo, tratando así, claramente, de obtener respuestas que fueran en deterioro del cantante de bachata.
Sobre sus declaraciones allí vertidas, Henry fue categórico al explicar que “él [El Pachá] en todo momento intentó hacerme hablar mal de nuestra relación mientras yo trataba de evitarlo a pesar de la ira que tenía”.
El comunicador, por su parte, insultó públicamente a Romeo, al extremo de hacer embarazosas acusaciones en su contra. “Todo el mundo sabe que El Pachá tiene problemas personales con Romeo desde hace mucho y por eso aprovechó para poner palabras en mi boca y alegar que también yo estaba en su contra, lo cual no es cierto”, agregó el integrante de Aventura.
Henry también señaló que sus comentarios fueron tergiversados con el único propósito de causar polémica, pero que esto no refleja la verdadera situación del grupo que se encuentra en estos momentos promocionando su nuevo disco “The Last” por diferentes ciudades de Estados Unidos.
READ MORE - Henrry: "lo del Pachá es personal"

Aunque él lo niega, "El señor Masa" ahora es mambero

domingo, 12 de julio de 2009



EL presentador de televisión debutó el pasado sábado en "Divertido con Jochy" junto a un grupo musical que denominó "Big Band" y adelantó que de pegarse con esta orquesta su espacio televisivo "Cero stress" iría semanal

Jesús Gil, conocido por su espacio televisivo "Cero stres" que se transmite de lunse a viernes por Telecentro, canal 13, negó que sea un merenguero de calle como muchos han querido encacillarlo.
Durante su debut en el programa sabtino "Divertido" en el que Jochy Santos quizo definir su línea musical, el también conductor de televisión se opuso a que le llamen mambero por las razaones que, según él todos conocen.
"Yo no soy mambero, los mamberos son muy agresivos y maltratan a las mujeres, no me gustan que me llamen mambero.
Gil, quien en el los últimos tiempos se ha destacado como animador de la prinicipales tarimas populares, se motivó a formar su propio grupo a raíz de haber grabdo el corte "Guayubín voltea" que se puso de moda el pasado diciembre en medios locales.
Adelantó que su repertorio contiene varios géneros musicales y qye de pegarse con este proyecto, su program "Cero stress", que se trnsmite de lunes viernes en hoarario de 11:00 a 12:00 de la noche, pasaría a una producción semanal.
READ MORE - Aunque él lo niega, "El señor Masa" ahora es mambero

Padre de Jakcson cree su hijo fue asesinado

sábado, 11 de julio de 2009


El jefe de la Policía de Los Ángeles declara a CNN que la investigación en torno al hecho estaba tomando un giro hacia un posible homicidio o sobredosis de drogas y que la familia Jackson ya estaba al tanto de que podría abrirse una pesquisa de tipo criminal

El jefe policial William Bratton y el investigador Ken Griffin coincidieron en que la enorme cantidad de medicamentos encontrada en la mansión donde Jackson murió ha provocado que la investigación tome este giro.
En tanto, Joe, padre de Jackson, cree que su hijo muerto el 25 de junio fue víctima de un asesinato, según dijo en una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense ABC, que difundió el viernes algunos extractos.
Griffin expresó en CNN que los investigadores encontraron en el inmueble un número considerable de frascos conteniendo medicamentos para los que se requiere receta, pero que los mismos no tenían etiquetas que correspondieran a que fueron despachados por una farmacia.
"Aún estamos esperando que la oficina del forense corrobore la causa de la muerte. Eso va a depender mucho de los informes toxicológicos. Sobre esa base nos haremos una idea sobre lo que estamos tratando: ¿homicidio o sobredosis accidental?", aseguró Bratton.
La Policía de Los Ángeles ya ha comenzado a entrevistar a los médicos que atendieron al cantante durante los pasados años. Aquellos galenos que no cooperen con la investigación serán citados a los tribunales.
"No puedo creer lo que le ha pasado a Michael. Creo que hubo un delito. Lo creo, sí", dijo ayer el padre del "rey del pop", Joseph Jackson, en declaraciones a la cadena ABC.
READ MORE - Padre de Jakcson cree su hijo fue asesinado

A Cuco Valoy no le importa el merengue de calle

viernes, 10 de julio de 2009




La figura más alta del Son dominicano revela que hay lugares fuera del país donde le piden no tocar merengue en sus presentaciones y ha optado por irse del lugar

Cuco Valoy, el padre del virtuoso arreglista, compositor y merenguero, el maestro Ramón Orlando Valoy, hace su valoración sobre la música de calle diciendo que “no lo comparto", al tiempo de entender que los tiempos cambian y esa es la másica de ásta época.
Durante una entrevista para el programa “Noche de Luz” que transmite Antena Latina 7 cada sábado de 9:00 a 10:30 de la noche, el veterano músico Agregó que ha llegado a lugares donde no aceptan que se toque merengue, pues sólo le dan cabida a la salsa y al son y ante esa situación, en ocasiones ha preferido irse.
Valoy declarado recientemente Reserva Musical, por parte del Banco de Reservas, habla de su vida como residente en Estados Unidos y de la situación de la música dominicana en la actualidad así como de su nuevo tema, “La Piedra".
READ MORE - A Cuco Valoy no le importa el merengue de calle

La asesina de Selena será su propia abogada


La ex-presidente del club de fans de la cantante de Tex-Mex, quien cumple cadena perpetua en una cárcel de Texa, EE:UU, por el asesinato cometido en 1995, estudió leyes y para autodefenderse

Yolanda Saldívar (49 años), la asesina de Selena, habló por primera vez en años. Lo decidió, después de meses de insistencia, con una reportera del programa de Univisión El Gordo y la Flaca.
Condenada a cadena perpetua, Saldívar cumple sentencia en la prisión de máxima seguridad en Gatesville, Texas. "Mi vida cambió el 31 de marzo de 1995 y ya no puede cambiar para peor", dijo quien asegura que fue el público que la condenó y que su defensa en aquel entonces "se vendió".
Desde entonces, la ex presidenta del club de fans de la cantante se propuso estudiar justicia criminal para ser su propia abogada. "Yo comencé a comprender: 'oye algo no está bien, mis abogados no me hacen caso, será por que estoy ignorante de todo lo que está pasando en mi caso'", dijo la mujer que lleva 14 años esperando su libertad. "Si yo estuviera tan lista como estoy ahora, seguro que mi juicio no hubiera salido como salió".
Dijo que jamás había usado un arma y que el gatillo se disparó en un "momento débil", donde era ella quien quería quitarse la vida.
Según sus propias palabras no supo que la había matado hasta más tarde: "Cuando yo estaba en la troca, yo no sabía que ella había muerto, que estaba herida, lo oí por en la radio y se me hizo un shock".
Yolanda Saldívar asegura que está dispuesta a revelar todos los detalles de lo que verdaderamente sucedió en aquel motel de Corpus Christi, Texas, donde supuestamente Selena se reunió con ella para reclamarle un supuesto fraude.
Aseguró que es hora de que varios secretos salgan a la luz pública y que tiene nuevos argumentos que podrían darle un giro a su historia y recobrar su anhelada libertad, dijo en el popular programa.
READ MORE - La asesina de Selena será su propia abogada

El son no es de Cuba, lo dice Fernando Casado

jueves, 9 de julio de 2009


Durante una conferencia sobre “Ritmos Caribeños”auspiciada por Acroarte, El poeta y cantante criollo consideró que la musicología cubana subestima la inteligencia futurista de los dominicanos, al tiempo de sostener que el género musical que siempre se ha adjudicado a los cubanos primero se tocó y bailó en la República Dominicana

(Extraído de mis escritos como editor de espectáculo del DiarioDigital RD)

El cantante lírico Fernando Casado aseguró que el género musical denominado Son, ese que desde pequeño venimos escuchando y relacionando con la más grande de las Antillas, no es cubano.
El bolerista dominicano, conocido también como “EL Magistrado”, sostiene que el género musical que siempre se ha adjudicado a los cubanos primero se tocó y bailó en la República Dominicana.
“Me parece que los musicólogos cubanos subestimaron la inteligencia de nosostros, los dominicanos”, aseguró Casado el pasado miécoles durante su exponencia en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El veterano cantante, quien fuera declarado recientemente “Reserva musical del país” aseguró que muchos años antes de que se descubriera la isla de Cuba, ya el Son era viejo en dominicana.
“De que son me están hablando si el primer país en colonizarse fue la República dominicna. Aquí sucedió todo primero: la primera universidad, El primer arzobispado, las primeras cédulas, etc…”
El también locutor sostuvo que el Son, expresión musical urbana más antigua, fue exportado a la isla de Cuba por dos bailarinas dominicanas conocidas como “Las Ines”, procedente de Santiago de los Caballeros.
En ese sentido aseguró que instrumentos musicales como La yaguana y El tres, usados en el Son, tienen sus orígen en la República Dominicana.
El intérprete de “Como me besabas tú”, disertó sobre el tema durante el conversatorio “Música en el Caribe, Raíces, Difusión y Permanencia”, pautado por la actual presidente de La asociaición de Cronistas de Arte, Marivell Contreras, donde también expusieron el periodista Alexis Méndez y Catana Pérez de Cuello directora del Teatro Nacional Eduardo Brito.
READ MORE - El son no es de Cuba, lo dice Fernando Casado

Sergio Vargas amenaza con desnudarse


El merenguero y duputado reclama Gobierno lo libere de contrato discográfico. Se propone venir “a pie” de Villa Altagracia a la capital

(Extraído de mis escritos como Editor de Espectáculos del DiarioDigital RD)

Aseguró que está dispuesto a agotar cualquier recurso en busca de liberarse de un contrato que lo ata al sello disquero Rcc Récord, propiedad Baninter. Entre sus planes está visitar en la cárcel a Ramón Báez Figueroa, expresidente del quebrado banco

El cantante culpó al gobierno del “impasse” que ocurre con relación a su nuevo disco, del que según dijo no ha puesto a circular por causa de una firma que lo ata con la disquera Rcc Récord.
En un encuentro con la prensa la noche del pasado martes donde el artistas y diputado presentó a Tony Thomas (propietario de la discoteca Platinum), como su nuevo socio y representante de negocios, el intérprete de “Dime Corazón”, afirmó que ha visitado a toadas las instancias gubernamentales en busca de su libertad musical y de nada le ha valido.
En ese sentido manifestó que agotaría todos los recursos en busca de conseguir el reléase y, según aseguró dentro de sus planes está visitar a ex presidente del Banco Intercontinental Baninter, en la cárcel de Najayo para buscar luz sobre su firma con la citada disquera y que en última instancia se desnudaría y vendría a pie desde Villa Altagracia hasta Santo Domingo en protesta por lo que dijo es su derecho.
“Yo estoy pensando en venir caminando desde Villa a pie y en el camino ir quitándome las piezas de vestir una por una (Por el calor…tu ves) y llegar a la capital y pararme en la puerta de los culpables y decirle: Dime?”
El diputado por la provincia de San Cristóbal aseguró que solo espera la libertad de este contrato para lanzar su disco “Amores viejos, nuevos y de medio uso”, del que dijo ya está listo y con el que tiene dúo con otros colegas como Fernando Villalona, Héctor Acosta y otros artistas.

Se va a reeligir. En otro orden de idea el conocido “Negrito de Villa” asegurró que aspira de nuevo a ocupar una curul en la cámara de diputado como legislador por circunscripción número 2 en la él representa al Partido de la Liberación Dominicana en el Congreso.
Con firme, sí, el merenguero contestó la pregunta a este periodista, de que si buscaría de nuevo ser diputado:
“Claro voy a buscar seguir, a mí me sacan, yo no me sacó, tengo que tratar de quedarme siendo diputado, porque tengo unos enemigos por ahí que dicen: él se sale un día de ese cargo, y yo entiendo que cuando un dominicano dice que no se mete en política le está dejando el espacio abierto a los que vienen hacer las cosas mal”,
Vargas entiende que si los votantes consideran que él debe seguir como diputado, con gusto seguirá, y sostuvo que espera haber llenado las expectativas que se crearon la gente que votaron por él.
READ MORE - Sergio Vargas amenaza con desnudarse

Omega está por encima de Juan Luis, según Sergio Vargas

martes, 7 de julio de 2009


En la fotografía de Imágenesdominicanas.com, el Sergio Vargas junto a Tony Thomas (el dueño de la discoteca Platinum), durante el encuentro con la prensa donde el merenguero presentó al dueño de la discoteca Platinum, como su socio y representante de Negocios

El merenguero Sergio Vargas afirmó que en un enfrentamiento musical entre el mambero Omega y el cantautror Juan Luis Guerra, el intérprete de "La bilirrubina", estaría en en desventaja ante el exponente urbano ganador de los premios Casandra como merenguero de calle.
El también diputado, quien ha decidido reelegirse en el cargo congresual, argumentó su tesis en el entendido de que la música de mambo es una realidad y que Omega es una echura de la sociedad dominicana, la uqe según afirmó, está carente de oportunidades.
"Si ponen a Juan Luis, a competir frente a Omega en un barrio de este país, fácilmente se le cae el baile a Juan Luis Guerra.
El artista villaltagraciano, afirmó que el lenguaje de los mamberos es el que en estos momentos está consumiendo la mayoría y con el talento que tiene Omega en un una nación con oportunidades para la juventud, otro gallo cantaría.
Vargas convocó, junto a Tony Thomas, a un reducido grupo de periodistas de la crónica artística para dar a conocer la noticia de su nuevo rperesntante, así como detalles sobre su nuevo disco, del que dijo esperar el "Relasse" de la disquera RCC Récord, en mano del gobierno mediante la incautación de los bienes del Banco Intercontinental (Baninter).
READ MORE - Omega está por encima de Juan Luis, según Sergio Vargas

El último ticket para ver a Michael

lunes, 6 de julio de 2009


Este es el ticket que da paso al interior del Staples Center de Los Angeles, donde este martes 7 será efectuado el funeral de quien en vida se llamara Joseph Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio a los 50 años

Definitivamente que los fuenrales del llamado "Rey del Pop", más que un velatorio tiene aspecto de un Concierto donde actuarían "Los Jackson Five".
En el boleto, que tiene adhesivo un barzalete, la administración de los servicios funerales ha abvertido: No cámara, ni video y mucho menos grabadoras.
Se ha sorteado, vía internet, alrededor de 17 mil boletos para los fanáticos del creador del baile "MoonWalk", fallecido por supuesta exageración de medicamentos.

Ya tienen su ticket

Ron Boyd (family friend), Kobe Bryant, Mariah Carey, Andrae Crouch Choir, Berry Gordy, Jennifer Hudson, Shaheen Jafargholi (finalist on Britain's Got Talent), Magic Johnson, Martin Luther King III, Bernice A. King, John Mayer, Lionel Richie, Smokey Robinson, Rev. Al Sharpton, Brooke Shields, Pastor Lucious Smith (family friend), Usher y Stevie Wonder.
READ MORE - El último ticket para ver a Michael

Hacen cinco años del primer "Reencuentro de décadas"


Fundadores. En la foto, agachado al centro, "El jou" junto al grupo fundador del encuentro musical que cada jueves en el "Botton Bar" del hotel Calrion de Santo Domingo

Parece que fue ayer, cuando el locutor José Martínez, conocido popularmente como "El jou, inició el dinámico "Reencuentro de décadas", que cnduce en vivo junto a Emyl Mariani en el hotel Calrion ubicado en la avenida Tiradentes.
El comunicador, que además produce el espacio televisivo "Que buenos tiempos" por el canal 6 de Telecable Tricom, dijo estar satisfecho de llegar a su quinto aniversario con la mayoría de los fundadores con los que inició el proyecto.
El jou, reconocido también por su programa radial "Universalsa", cada sábado por radio Universal 98.1, dijo estar satisfecho de recibir a tantas gentes conocidas, dentro de las que se destacaron figuras como José Alberto "EL Canario" y Ruben Dario Aponte entre otras peersonaleidades.
El lugar estuvo repleto de invitados y el público que cada jueves es asíduo a esta actividad que inició hace cinco años enelmentadocentro de diversión.
READ MORE - Hacen cinco años del primer "Reencuentro de décadas"

"El Fuerte", tiene fuertes dolores estomacales


El merenguero de calle fue interando de emergencia en un centro medico de la capital dominicana el pasado domingo

Omega no sale de una para caer en otra. Ahora es la salud. Antonio Peter de la Rosa, verdadero nombre del intérprete de "Chambonea" fuen llevado de urgencia al Centro Médico Dominico-Cubano, según informaciones de su manager Papi Juan y recogidas por el portal Analizzarte.
El merenguero padece fuertes complicaciones estomacales y es posible que sea a causa de la apendicitis, trascendió.
El artista, que suspendió varias actividades el pasado fin de semana, está anunciado para actuar en los tradicionales lunes de la discoteca esta noche.
READ MORE - "El Fuerte", tiene fuertes dolores estomacales

El Pachá, elegido comunicador del año en N.Y


La directiva del desfile dominicano del Bronx, encabezada por Rosa Ayala y Felipe Febles, eligieron al versátil, carismático y popular presentador de radio y televisión, Luis Federico Martínez, mejor conocido como Frederick Martínez “EL PACHA”, como el Comunicador del Año en la ciudad de New York

Fue el histriónico presentador Frederick Martínez, “El Pacha” quien logró conquistar la mayor cantidad de puntuación, dentro del jurado seleccionador, para alzarse con el prestigioso galardón de “Comunicador del Año” otorgado por la gran parada del Bronx.
Según los máximos ejecutivo del desfile dominicano del Bronx, el jurado seleccionador tomo muy en cuenta la ascendente trayectoria de este comunicador, la cual lo ha llevado a posesionarse como una de las figuras más reconocidas de la televisión, y la radio en Nueva York.
La participación del “Pacha” en los programas de mayor ratings en la televisión Neoyorkina, como son; Noticia 41 al Despertar, el programa Don Francisco, Sábado Gigante, Despierta America, El Escándalo TV, lo ha situado como una de la figura de mayor aceptación entre la comunidad Dominicana e Hispana radicada en New York.
Los ejecutivos del desfile dominicano del Bronx, que celebra su veinte año de ser fundado, informaron que sometieron al comité de selección, varios nombres de destacados comunicadores dominicanos que laboran en diferentes emisoras de radio, y otros en la televisión de la gran manzana
READ MORE - El Pachá, elegido comunicador del año en N.Y

Kinito junto a Kerubanda en Platinum este lunes 06

domingo, 5 de julio de 2009



"A Palo limpio". Es la primera presentación que el denominado"Hombre merengue" realiza en una discoteca de la capital con su música de atabales

El merenguero Kinito Méndez se presnte este lunes en la discoteca Platinum de la capital en una noche donde el interprete de "Carolina caó" pondrá a bailar al público "A palo limpio".
El denominado "Hombre Merengue" dijo estar satisfecho de llegar a la capital con su equipo de atabales donde incluye a su corista Eneroliza para cantar los merengues a ritmo de "palos", según la oficina de información del merenguero.
Trascendió que Kerubanda, grupo de música típica, alternará lal noche del próximo lunes con el merenguero de Padre Las Casas.
READ MORE - Kinito junto a Kerubanda en Platinum este lunes 06

Rumores que matan...

sábado, 4 de julio de 2009


En la mañana del sábado corrió por toda la ciudad el rumor de que Fernando Villalona había muerto. La noticia causó impacto, pues, a parte de que El mayimbe es el “niño mimado de los dominicanos”, la gente relacionó la noticia con el recién fallecimiento de Michael Jackson


Varias llamadas de algunos colegas me pusieron en alerta y por demás los nervios de punta, pues es sabido por todos que soy "Mayimbita hasta la tambora".
Fausto Polanco fue el primero en contactarme y me preguntó: "Que tú sabes de la muerte de Fernandito?...
De inmediato llamé a Aramis Villalona, mánager y hermano de Fernando. Fue imposible comunicarme con él a causa de las interferencias y los apagones telefónicos de estos días.
Por la premura de saber como periodista y amigo de la familia Villalona Evora, no me quedó más remedio que llamar, a tan temprana hora (8:30 de la mañana) a la casa de Fernandito.
Una voz varonil, la que nunca identifiqué, respondió y de inmediato pregunté por El Mayimbe. De otro lado del auricular escuché la desconocida voz que dijo: El está durmiendo... Mi alma llegó a su puesto.
Pero no conforme con esta respuesta, insistí y le dije....?, Y Fátima está en casa?..
La voz me respondió, un momento.
Fatima llegó al aparato teléfonico y con voz compungida sin siquiera saludarme me dijo: "Fernando está bien Diomelo, yo no se quien es que se inventa estas cosas y ahora con esto de Michael Jackson...uno se pone nervioso".
La bella mujer y dedicada esposa, que siempre está al lado del artista recordánle los horarios de medicación de Villalona, me reveló que había recibido llamada hasta de Nueva York.
Entendí de inmediato porqué no me saludó y le manifesté que yo también me imprecioné con la falza noticia.
No es la primera vez que a una figura de la magnitud de Fernando Villaona se le hace esto. Lo han enjuriado,""asquerociado", azarado y hasta lo han matado.
Por suerte solo son rumores que matan.
La verdad es que el Mayimbe está "vivito" y coleando y en estos momentos mezcla el primer corte promocional de su próximo disco que lanzará en estos días.
READ MORE - Rumores que matan...

Chávez entra en to'a, ¡hasta cocina!



El editor del blog Actividadesartisticas Ramón Cahávez, dio cátedra de buen cocinero durante el encuentro de prensa donde Milano realiza promoción “Arcoiris de Premios”
encaminada a premiar la fidelidad de sus consumidores


En el encuentro celebado el pasado miércoles en el hotel El Embajdor de Santo Domingo, el también afable director ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) preparó una suculenta pastas que todos descgutaron al final.
Con lo expuestto el señor Chávez demuestra que su oficio no sólo es distribuir notas de prensa, sino que como chef también sobrevivi.
READ MORE - Chávez entra en to'a, ¡hasta cocina!

Un hijo de Obama en República Dominicana


El joven, que muestra con orgullo su parentezco con el presidente de los Estados Unidos, trabaja en una estación de gasolina en la capital

"Todo ser humano tiene su doble", reza un viejo dicho del refranero popular. Hasta los famosos, incluyendo a los presidentes, no escapan a este postulado que de boca en boca deambula por esas calles.
En una "bomba" cualquiera de la ciudad de Santo Domingo existe un joven que si Barack Oboma, el primer presidente negro de norteamérica lo llega a conocer, fácilmente lo adopta como hijo postizo.
No pudimos contacar su nombre ni precedencia. Ilsamerengue fue dotado de esta foto y la fuente solo dice que trabaja en una estación de expendio de galsolina en la capital.

Pero la verdad es que son igualitos...., o como dicen en Guayabal (mi pueblo), son dos gotas de agua....
READ MORE - Un hijo de Obama en República Dominicana

Kanqui sonríe en tercer aniversario


El reconocido payaso conductor del programa infantil "Kanquimanía" celebró por todo lo alto el tercer anño de su espacio televisivo con la participación de artistas como: Silvio Mora, Mayury Reyna y Krisspy entre otros

El monumento de los héroes, en la ciudad de Santiago de los caballeros, fue el escenario elegido para realizar el show "Kanqui sonríe", un evento abierto al público en especial para la niños pobres de la ciudad corazón.
Como de costumbre el elenco del programa junto a la “Pandilla”, “Los Chamacos” y el perrito de colores aportaron su gracia y carisma para de esta forma complementar la amena propuesta musical.
Durante la gran fiesta Kanqui compartió escenario con artistas como Silvio Mora, Krisspy y Mayuri Reyna, al igual que con personajes infantiles que llegaron a la Ciudad Corazón desde Venezuela, Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos.
El presentador y productor de Kanquimanía, agradeció el respaldo desinteresado de la Policía Nacional, Cruz Roja, Bomberos, Amet y Defensa Civil. Al igual dio las gracias a todos los colaboradores y patrocinadores que se sumaron con entusiasmo para poder llevar a cabo el gran encuentro infantil.
“Con este espectáculo lo que quiero y persigo es que Santiago vuelva a sonreír, pero sobre todo que esos niños de barrios humildes que no pueden verme en un teatro o tenerme en sus cumpleaños puedan disfrutarlo y sonreír durante toda la tarde”, sostuvo Kanqui.
“Kanqui Sonríe” se convirtió en el primer evento infantil que se presenta en toda la historia del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde se reunieron grandes figuras del arte nacional e invitados internacionales.
READ MORE - Kanqui sonríe en tercer aniversario

Mario Peguero tendrá marca de ropa

jueves, 2 de julio de 2009


"Chaito Pues", es el nombre de la etiqueta que llevará una camiseta y que dará a conocer en los próximos días el joven presentador de televisión

El comunicador Mario Peguero, conocido por sus intervenciones desde la calle en el programa "Chevere Night" que conduce y produce Milagros Germán, amenaza con sacar una marca de ropa que llevaría el nombre de "Chaito Pues", saludo de despedida que con el que el joven comunicador se ha identificado en el mentado espacio televisivo.
Aunque todavía no es oficial la fecha del lanzamiento de la marca, que según trascendió se estamparía en una camiseta, se puede dar como un hecho la incursión del presentador en el mundo de los negocios.
Trascendió que Peguero sólo espera afinar detalles con sus socios para sacar al mercado el primer "lote" de lo que sería su proyecto alternativo a la comunicación, según según informaciones filtradas por el propio Mario en una tertulia citadina.
READ MORE - Mario Peguero tendrá marca de ropa

Cindy Crawford en República Dominicana

miércoles, 1 de julio de 2009


La modelo dijo a Dafne Guzmán que amigos dominicanos la han invitado a que venga de visita al país

La productora de televisión Dafne Guzmán presenta esta semana una interesante entrevista con Cindy Crawford desde Argentina donde la beldad revela su interés por conocer a la República Dominicna.
El equipo de “De Calle” se trasladó al Hyatt Park de Buenos Aires, donde se llevó a cabo el encuentro con la modelo de mayor reconocimiento en la década de los 80.
Inteligente, segura y, sobre todo, muy conversadora, así se muestra Cindy en este encuentro con la chica “De Calle”.
El especial se proyecta este sábado 4 de Julio en el espacio televisivo pro Teleantillas, canal 2.
"Me encantan los latinos, de hecho, tengo pendiente ir a conocer tus playas, amigos dominicanos me han invitado más de una vez".
La beldad, que actualmente es imagen de los relojes Omega y posee una línea de muebles distribuida por JC Penney, estuvo de visita en Buenos Aires para presentar la plancha del cabello “Remington Shine Therapy”, marca que la catapulta como una exitosa mujer de negocios y para la que “De Calle” fue invitado en exclusiva.
La aclamada modelo no descarta ir con su familia a Punta Cana.
“Voy a ver si aprovecho las vacaciones del colegio de mis hijos, para relajarme con la familia en Punta Cana”, puntualizo la belleza del inconfundible lunar durante la conversación con Dafne.
“De Calle” se transmite los sábados a las 10:00 p.m. por Teleantillas. Es retransmitido los lunes a las 4:00 p.m., los jueves a las 11:00 a.m. y los sábados 4:00 p.m. y 9:00 p.m. por Coral 39. El programa se ve en Estados Unidos los domingos a las 8:00 p.m. a través de la señal de Dominican View.
READ MORE - Cindy Crawford en República Dominicana

Carlos Sánchez celebra con chistes los padres


"Un chiste Para Don Joaquín" es nombre del show que presentará el próximo 26 de julio en el Teatro la Fiestas del hotel Jaragua

Luego de su espectáculo "El hijo de doña Yolanda", dedicado a las madres, el humorista Carlos Sánchez presenta "Un chiste para Don Joaquín" que será el día de los padres en Jaragua.
El humorista aseguró que este show es un homenaje a los todos los padre dominicanos en el que se jugará con los efectos especiales y la interacción con las pantallas gigantes.
Con relación al slogan de la promoción "De tal palo talastilla" dijo referirse a su padre Joaquín, según aseguró, su fuente de inspiración.
“Una de las personas que más chistes me enseñó fue mi padre Don Joaquín, de quien definitivamente saqué la vena humorística. Desde pequeño siempre lo escuché haciendo chistes de médicos, de Pepito, de borrachos, de animales, etc. Este espectáculo será para retomar todos esos chistes para disfrute de los padres”.
El espctáculo tendrá una duración aproximada una hora y media, donde los padres podrán celebrar su día en compañía de su familia y el mismo responde show responde a las constantes peticiones de los seguidores de Carlos, quienes luego de apoyarle en “El Hijo de Doña Yolanda” en sus dos funciones a casa llena en este mismo escenario, quieren una opción para Papá.
READ MORE - Carlos Sánchez celebra con chistes los padres

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)