Yaco Monti: ´´Fernandito es el gran cantor dominicano´´

jueves, 25 de junio de 2009


El cantante argentino, que se encuentra en el país, hizo la revelación durante su participación en el programa radial ´´EL mismo Golpe´´ de JOchy Santos

Yaco Monti, quien grabara originalmente, la canción con la que el cantante dominicano Fernando Villaolona participó en el Festival de la voz, organizado por el músico criollo Rafael Solano en la década del 70, afirmó que el merenguero de Loma de Cabrera es el ´´El gran cantador dominicano´´.
Cuestionado sobre su parecer a la interpretación que diera el Mayimbe a al tema ´´Me parece que voy a ponerme a llorar´´, confeso que simplemente Ferandito es el ´´Gran cantor dominicano´´.
´´Es una persona a la que le tengo mucho aprecio y simpatía por su talento como artista y por sus condiciones humanas´´, aseguró el bolerista argentino.
Monti que se ecnuentra en el país para realizar una serie de presentaciones el próximo fin de semana, dijo asimismo que le gustaría hacer un dúo con Villalona.
Aunque el también llamado ´´Niño mimado´´ no obtuvo el primer lugar del mencionado festival, fue el preferido del público.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)