Tulile acompañó a Omega y le hizo coro

martes, 30 de junio de 2009


El llamado Rey tuvo que "Chambonear" con El Fuerte durante la fiesta del pasado lunes en la discoteca Platinum a quien tuvo que acompañar con su banda y hasta hacerle coro>

Dejando atrás la tiradera y el afán de ser el número uno en cuestión de merengue de calle, el Rey Tulile marcó a cuenta de cuatro el merengue "Chambonea" popularizado por Omega el autodenominado "Fuerte".
todo ocurrió la noche del pasado lunes durante el relanzamiento de los lunes ppulares de la discoteca Platinum de la capital espacio en el que tiene mucho que ver el merenguero Sergio Vargas quien invitó al intérprete de "No me ama" a subir a tarima.
La felicidad de Tny Thomas no pude ser mayor a l ver tantas figuras de la música popular juntas en el relanzamiento de esta actividad, pues además estuvieron presentes Monchy Carpicho (quien tuvo una excelente actuación con su orquesta).
El Cata y el vocal y líder de los hijos de Puerto Rico tambien estuvieron en el lugar, sin embargo toda la atención se centró en elganador del premio Casandra en el renglón merenguero de calle que por primera vez se integra en las premiaciones que organiza Acroarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)