Simplemente "El Torito", sólo para invitados

domingo, 21 de junio de 2009


El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del merenguero de Bonao es este 24 de junio en el hotel El Embajador y para la asistencia al mismo se exige presentar la invitación e ir con vestimenta formal

El merenguero Héctor Acosta presenta este miérocoles su nuevo disco "Simplemnte El Torito", su tercer material discográfico en solitario, tras salir de la orquesta "Los Toros Band".
Hemos recibido la convocatoria de asistencia a este acontecimiento que los manejadores del intéprete de "Tu primera vez", califcan de muy importante en la carrera del artista de la provincia Monseñor Noel.
Algo que nos llamó sobremanera la atención es la presentación de la invitación: Algo sencillo y simple como el nombre de la producción, pero cretaivo y que proyecta ese aspecto de humildad que siempre se desprende del cantante.
Propicia es la ocasión para de desde este portal desearle, por adelantado el mayor de los éxitos, que de seguro lo tendrá por su talento y la calidad del producto a que nos tiene acostumbrado.
Digan lo que digan, como dice la canción de Rafael de España, esta muy bien que la invitación haga un llamado a que se debe asistir con vestimenta formal y sobre todo; que "Es idispesansable presentar las crednciales para entrar a la actividad"... Así como se lee.
Allá nos vemos, sin "paracaídas"...Lo dudo, pero...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)