Podría ser en el rancho de Neverland sepultura de Jackson

martes, 30 de junio de 2009


Fuentes de la revista The Hollywood Reporter aseguraron que el viejo rancho sería convertido en un parque temático que honre la memoria de Jackson, lugar favorito del "rey del pop" mientras estuvo vivo

Michael Jackson podría encontrar el descanso eterno en su soñado rancho de Neverland, un universo propio que el “Rey del Pop” construyó para refugiarse del mundo adulto y donde la familia estudia ahora darle sepultura.
Situado en Los Olivos, una zona vitivinícola del condado de Santa Bárbara al sur de California, la propiedad fue el hogar de Jackson desde que la adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005.
A pesar de que el tribunal exoneró finalmente al cantante de los delitos que se le imputaban, Jackson nunca volvería a residir en su paraíso infantil y se mudaría al emirato de Bahrein en el Golfo Pérsico.
Su muerte, sin embargo, trajo consigo un posible billete de regreso de este Peter Pan a su “país de nunca jamás”, un rancho que estuvo a punto de ser subastado en 2008por la morosidad de su dueño.
La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca pendiente de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.
Fuentes de la revista The Hollywood Reporter asegu raron que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus fans de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley.
El plan de Tohme incluiría el enterramiento de Jackson en la propiedad, un aspecto que va más allá de la mera voluntad de los padres y los hermanos del cantante ya que se necesitan permisos legales para convertir un jardín en un camposanto.
Otro de los factores que podrían jugar en contra de la creación de un mausoleo de Jackson en su rancho sería la localización de la propiedad y sus accesos, en una zona de colinas cerca de un colegio donde no existen infraestructuras para albergar un gran número de turistas, ni atender el tráfico que se podría generar.
En el pasado, la ciudad de Los Olivos ya se pronunció en contra de la creación de un complejo dedicado a Jackson en Neverland, por lo que se podría esperar de nuevo la oposición vecinal.
Jackson decidió ponerle en nombre de la famosa isla “ El País de Nunca jamás” del libro infantil de Peter Pan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)