Periodistas de Bonao están "Quillao" con El Torito

domingo, 14 de junio de 2009


Arriba, fachada de la nueva casa de El torito en Bonao. Abajo, momento en que el sacerdote bendecía la nueva residencia. Imágenes tomadas de (www.josephcaceres.net/blog/).


Tony Brito, Juan Carlos Jiménez, Pito Acevedo y Robert Sánchez entre otros manifestaron su inconformidad con su compueblano el merenguero Héctor Acosta

Varios periodistas de Bonao, de donde es oriundo el merenguero Héctor Acosta (El torito)manifestaron su incormidad con su compueblano porque, según aseguró una fuente a este sitio de internet, el intérpete de "Tu primera vez", lo habría dejado fuera de la lista de invitado para la reinauguración de la casa del artista en la Villa de las Hortencias.
Juan Carlos Jiménez y Tony Brito externaron por separado su incomodidad con el artista al que calificaron de ser selectivo y excluyente con los comunicadores de su propio pueblo dijo la fuente a www.islamerngue.com.
A la actividad que el cantante celebró el pasado jueves corpo y que fue bendecida por un cura, solo fueron invitados algunos periodistas de Santo Domingo situación que los cronistas de arte de Bonao vieron como paradójica, al tiempo de admitir que el artista, que tuvo sus inicios en Los Toros Band está acostumbrado a hacerle el "hielo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)