Otro merenguero que no apoya el merengue

lunes, 1 de junio de 2009


Jossie esteban el dueño y señor de la estación "Mania 92.9", emisora que antes tenía una programación tropical, ha decidido no colocar merengue y dejar que en sus ondas hertzianas solo suenen baladas y música suave.

"Al dedo malo todo le llega", reza el refranero popular. Al mernegue, ritmo nacional que adolece de apoyo para ser difundido, le siguen restando emisoras para su colocación.
Duele más si son dueños de estaciones que precisamente han amazado fortuna con el contagioso género, los que incurren en tales acciones.

Jossie Esteban, otrora líder de la Patrulla 15 quitó la programción de la ex-emisora tropical para dar paso a nueva pauta musical.
Ya Juan Luis Guerra, con su estación "Viva" había dado el revés al ritmo. Lo propio lo ha hecho Bienvenido Rodríguez con su Z-101.


"Manía", que antes asumía una pauta en la que más de un 60% era merengue, cambió su programación al mediodía de este lunes 1ro. de junio.
La programción de los 92.9 también estaba sustentada en reguetón y salsa y en la noche pasaba a bachata.
El staff de locutores de Manía fue el primer sorprendido por la decisión tomada por la gerencia de la emisora que se idenfiticaba "La que te pega". Desde hace unos meses el rumor daba cuenta de que la emisora de Esteban cambiaría su formato y se inclinaría por la música cristiana, pero el cambio de hoy registra solo baladas seculares.
No se sabe a ciencias ciertas qué pasara con la emsisora que se mantenía en los primeros lugares de audencia hasta que asumió la actual gerencia que se ha mantenido dando "palos a ciegas", hasta sumirla en problemas de rentabilidad producto de la pobre facturación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)