Michael.....ha muerto

jueves, 25 de junio de 2009


la estrella más internacional del panorama musical y controversial rey del pop, ha fallecido a los 50 años en Los Ángeles, lugar donde tenía fijada su residencia tras vender su emblemático rancho de Neverland

Michael Jackson, el sensacional "rey del pop" cuyo magnífico talento estuvo acompañado por revelaciones de una extraña vida personal, falleció el jueves. Tenía 50 años de edad.

Una fuente allegada a la situación y que pidió permanecer anónima dijo al diario Los Angeles Times que se recibió una llamada de emergencia al 911 desde una residencia en el oeste de Los Angeles, donde está la mansión del astro de la música.
Los paramédicos encontraron a Jackson inconsciente y no estaba respirando. Estaban tratando de asistirlo y le estaban dando respiración artificial, dijeron, según la fuente, que al mismo tiempo agregó que dentro de la ambulancia en el traslado al hospital se le aplicaba respiración artificial.Jackson murió en un hospital de Los Angeles aparentemente de un parao respiratorio.
La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica. Jackson era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.
Michael Jackson fue el séptimo de nueve hermanos, y con sólo seis años demostró su talento musical con los 'Jackson Five'. Fue su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música, el que le llevó a consagrarse como el rey del pop. AGENCIA

1 comentarios:

ta penozo peroimaginate...
ahora se pega mas que antes.. ya se sobre paso de fama. por su muerte.

saludos diomelo...

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)