Luis Vargas arremete otra vez contra Anthony Santos

jueves, 4 de junio de 2009


Una vez más el denominado Rey supremo del amargue le entra al "Bachatú" en una entrevista relaizada en una emisora de Nueva York

El bachatero Luis Vargas cuestionó el que artistas descuiden su carrera a gran extremo. Sin embargo él parece no mirarse en ese espejo, pues a juzgar por la merma de su desempeño en la actividad musical en los últimos años, entendemos que debió incluirse en sus comentarios que formuló durante su comparecencia en el programa "Área 809", que conduce Janeiro Matos, por Mega 97.9 FM de la ciudad de Nueva York.
Según el digital www.elsitiodeanyi.com , el llamado "Rey supremo del amargue"(aunque tendrá que emplearse a fondo para recuperar ese mote), aprovechó la entrevista con Matos, para referirse a su distanciamiento de su colega Anthony Santos a quien en pocas palabras llamó mal agradecido porque, según vargas: "él (Anthony), no recuerda de su pasado".
No obstante, como algo paradójico, el intérprete de "El dolor", afirma tener interés en compartir con Santos en un escenario. Según Vargas, él y Anthony Santos tienen 15 años que no se ven la cara.
Desde entonces se han manejado diferentes versiones sobre la mala relación entre ambos aunque la mayoría apunta a un lío de faldas.
Dicen "las malas lenguas" que uno supuestamente le quitó la mujer al otro.
"Deberíamos regalarle al público ese deseo que tienen de vernos actuar juntos antes de que nos pongamos viejitos", expresó Luis Vargas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)