Lo de Feliz Vinicio, más que un lanzamiento, una celebración

jueves, 18 de junio de 2009



Arriba,la imagen muestra parte de la concurrencia donde se destacan el periodista Robert Sánchez, en primer plano, y artistas como: Franklin The Boss, rafeli y Chichí Peralta. . Abajo Feliz Vinicio Lora diserta el dsicurso de lo que será su mandato 2009-2011

Parece ser que al periodista Feliz Vinicio Lora realmente "Le ha llegado la hora" de ser por segunda vez el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Esto así, a juzgar por respaldo masivo que anoche le dieron verdaderos cronistas de arte, periodista particulares y artistas populares, asi como gente del medio, durante el lanzamiento anoche de la "Plancha verde de la unificación".
El salón "La mancha" del hotel Lina, a casa llena sirvió de escenario para que el comunicador, que por segunda vez aspira a dirigir los destino de la mentada entidad, presntara a su equipo y hablara de sus planes dentro de los que se destacan la unificaón de la institución y la modificación de una parte de los estatutos.
El proyecto, que preside Lora y que está amparado por el Movimientro Renovación, organismo que surgó hace diez años como plataforma estructural de donde salieron electos como presidentes Miguel A. Rivera, Fausto Polanco Marivell Contrears y el propio Feliz Vinicio, en esta etapa pretende hacer grandes cambios en Acroarte, según plabras del conocido comunicador.
La directiva está conformada por Máximo Jiménez como Secretari General, Darío Fernández vice-presidente, Alexis Beltré, tesorero,.Wanda Sánchez, Relaciones Públicas y protocolo, Yamira Taveras Asuntos sociales y Recreación, Jorge Ramos, Asuntos Internacionales , Arismendy Vásquez Guareño y Tony Brito secretario Asuntos Regionales.
En la filiales. Ney zapata secretario General, filial Santiago y Reginaldo Atanay, sec. General, filial Nueva Cork y Marcos A tejada, secretario general. filial La Florida.
Con un equipo como el que conforma esta plancha de la unificación, creemos que todo apunta a que el conductor del espacio televisivo "Ha llegado la hora", hará honor al nombre de su proyecto televisvo que se transmite por Telecentro.
El encuentro, que estuvo matizado por artistas como El grupo merenguero The Boss, Chichi Peralta, Peña Suazo y Rafeli entre otras personalidades del medio artístico, más que un lanzamiento lucía como una celebración.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)