Donde está el cadáver de Jackson?

sábado, 27 de junio de 2009


El cadáver del astro del pop Michael Jackson fue trasladado hoy desde un instituto forense de Los Angeles a un lugar desconocido

Según dijo el forense Ed Winter al canal de noticias estadounidense CNN, la familia del rey del pop había pedido al centro que no se divulgara esa información.
"Pedimos que se respete el deseo de la familia", dijo Winter. "Cada uno sufre a su manera".
Jackson murió el jueves a la edad de 50 años debido a un paro cardiorespiratorio.
Parientes quieren explicación de su médico
Los familiares de Jackson siguen sin tener información sobre las últimas horas del rey del pop y dos días después de su muerte no consiguen contactar con el médico que lo trató, dijo hoy a CNN una amiga íntima de la familia, la abogada Jesse Jackson.
Al parecer, el cardiólogo Conrad Robert Murray abandonó el jueves la lujosa vivienda de "Jacko" en Los Angeles tras intentar reanimarlo y no responde a las llamadas de la familia.
Según la policía, el médico no está considerado sospechoso, pero los agentes se incautaron de su vehículo tras la muerte del icono del pop.
Por el momento no se sabe si el cardiólogo privado de Jackson ha sido interrogado por la policía. La autopsia reveló que no había señales de un acto criminal.
El cantante sufrió un paro cardiorespiratorio el jueves. Tenía 50 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)