Laura Ferretti será un "Angelito" en Show de Cristina

jueves, 4 de junio de 2009


Será una de las estrellas invitadas de la nueva edición del especial “Soñando Contigo” Se verá cumpliendo la fantasía de un ama de casa que sueña con hacer un calendario. El programa será transmitido el próximo lunes a las 10:00 p.m. / 9:00 p.m. Centro, por Univisión

Miami, FL, 4 de junio del 2009. – El próximo lunes, la bella actriz Laura Ferretti aparecerá en El Show de Cristina como parte del grupo de estrellas que se unieron a la producción de la nueva edición del especial televisivo “Soñando Contigo”, para hacer realidad los sueños y fantasías de algunas familias hispanas.
Al lado del cotizado estilista Samy, la argentina asume el reto de transformar la imagen de un ama de casa, madre de dos hijos, hasta convertirla en una verdadera “tigresa” que posará ante una cámara fotográfica con tal de regalarle a su marido un sexy calendario.
“¡Ni Niurka, ni Ninel Conde... ahora la sexy soy yo!”, fueron las palabras de la renovada esposa que vio realizada su fantasía. De su lado, Ferretti expresó haberse divertido mucho en el programa y dijo sentirse muy complacida con la transformación.
Con una amplia carrera en la televisión y el teatro, Laura se ha destacado internacionalmente por sus últimos trabajos en la pantalla chica, entre ellos su participación en la exitosa miniserie de Megafilms “Gabriel”, junto a Chayanne y José Luis Rodríguez “El Puma”.
Ariel López Padilla, Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango, Flex, El Flaco Elizalde y Andy Andy serán los demás “angelitos” que cumplirán los singulares sueños de varios televidentes durante el show.
Este emocionante programa de “El Show de Cristina” será visto el próximo lunes a las 10:00 p.m. / 9:00 p.m. Centro, por la cadena Univisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)