La delincuencia "toca" a otra figura pública

domingo, 21 de junio de 2009


Esta vez le tocó a la pianista Belkis Concepción, pionera en la conformación de orquestas femeninas, quien fue atracada y golpeada por desconocidos en la tarde de ayer sábado

Nueva vez la ola de delincuencia que frencuentemente vive la República Dominicana, hace de las suyas. Esta vez la victima fue la pianista y directora de orquesta Belkis Concepción quien fue objeto de un atraco, que le dejó pérdidas por miles de pesos y una herida en la cabeza, según denunció la propia artista.
El incidente ocurrió cuando la ex-directora y fundadora de "La Chicas del Can" se desplazaba en su vehículo y fue interceptada por individuos que viajaban en una jeepeta.
Según narró la otrora popular merenguera, una jeepeta que venía detrás se le puso en paralelo y quienes viajaban en ella le indicaron que tenía el bumper desprendido, y que cuando se detuvo fue encañonada y obligada a entrar al vehículo en que andaban los delincuentes.
Dentro del vehículo delincuencial, los desconocidos la golpearon con una una pistola y la despojándola de prendas, cartera, celular y todas su pertenencias.
Lamentablemente esta es una prueba más de que los delincuentes están al asecho y que puede sucederle a cualquier mortal una situación de esta magnitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)