Kinito e Indotel inician Centro de informática y escuela de música

lunes, 8 de junio de 2009


El merenguero Kinito Méndez entrega al ingeniero Franklin Antonio Rodríguez un cheque valorado en 992 mil 169, primera partida para realizar la obra. Figura en la foto doña Jesusa Lebrón, madre del artista

La Obra. El merenguero dio el primer “picazo”para la construcción del centro, que, se levanta en el municipio de Padre Las Casas a un costo de 2 millones 495 mil 531 pesos

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) y el merenguero Kinito Méndez iniciaron la construcción de un Centro de capacitación en Informática en el municipio de Padre Las Casas, en la provincia de Azua de donde es oriundo el artista.
La obra, que incluye un salón de música fue gestionada por el cantante a través de José Rafael Sosa, director del Indotel, quien accedió a otorgar la primera partida de 992 mil 169 pesos para la construcción de la obra que se levanta en el sector Santa Ana del referido poblado.
El merenguero dijo sentir regocijo de ver realidad un sueño que hace algún tiempo tenía, de ver realidad un centro cultural y una escuela de música en su pueblo natal.
Trascendió que El Indotel, es la institución gubernamental que económicamente cubre la construcción total de la un costo de 2 millones 495 mil pesos (Dos millones cuatrocientos noventicnco mil pesos), mientras que el Kinito Méndez dará continuidad al mantenimiento y empleomanía del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)