Kaffe con Leche, un producto internacional

domingo, 21 de junio de 2009


Tras su exitosa trayectoria musical logrado en el país, el dueto criollo de bachata pop “Kaffe con Leche”, llega a New York y Puerto Rico para realizar su primera gira artística.

La exitosa trayectoria musical que ha logrado en el país el dueto de bachata pop “Kaffe con Leche”,lo llevará a New York y el vecino país de Puerto Rico. para realizar su primera gira artística.
Jelissa Castro y Christiam Pozo, líderes de la agrupación, agotarán una apretada agenda de actividades en la ciudad de los rascacielos y en la isla del encanto, tras ser invitados por importantes productores de sendas naciones.
Con un concepto altamente vanguardista donde convergen mezclas caribeñas que lo identifican como dominicanos, Jelissa Castro y Christiam Pozo, voces líderes del concepto bachatero, pretenden conquistar el mercado norteamericana entrando por Puertorrico y Nueva York.
Su producción “Robaste mi corazón” logró gran impacto y aceptación tanto en el país como a nivel internacional, con el sonado tema “Mi amor por ti”, el cual se convirtió en todo un éxito en la isla de Puerto Rico.
Bajo la firma de PM Music, empresa dedicada a la proyección de artistas, en el país, Rossy Simé ha estado al frente de la agrupación que en recien finalizó su material discográfico acompañada de un nuevo video clip.
Los jóvenes integrantes manifestaron que se sienten muy entusiasmados y optimistas por la gran acogida que ha tenido el grupo, y contento de realizar su primera gira a New York y Puerto Rico.
myspace.com/kaffeconleche, es su página en la web a la que Jelissa y Christiam invitan a visitar para que conozcan más sobre su trayectoria musical.>

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)