Juan Luis Guerra está en camapaña...

miércoles, 17 de junio de 2009


El colombiano Juanes y el puertoriqueño Ricky Martin también participarán la próxima semana con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en una campaña mediática de lucha contra la pobreza

WASHINGTON.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra será la figura principal de la actividad que tiene como lema "Yo amo América", y que se se hará en la sede central del (BID) en Washington el miércoles 24.
El BID dijo que la actividad, con el lema "Yo amo América", se hará en su sede central de Washington el miércoles 24.
Según se informó la campaña es una iniciativa de promoción y mercadeo encabezada por artistas como agentes de cambio en áreas estratégicas, dirigida a reducir la pobreza y promover el desarrollo latinoamericano, se informó.
El astro puertorriqueño se encargará de crear conciencia sobre la "necesidad de establecer políticas e inversiones" en el registro de personas al nacer y desarrollo de la temprana infancia; el colombiano en el acceso a los servicios financieros.
Guerra será el portavoz de las microfinanzas y le tocará "enfatizar la importancia de proveer servicios financieros a los pobres", dijo el BID.
En el lanzamiento de la campaña, el artista dominicano y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco, hablarán sobre cómo el microcrédito y otras herramientas financieras básicas pueden contribuir a mejorar los ingresos de las familias pobres y sus niveles de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)