Hijo de Jack Veneno vuelve a coger lucha

domingo, 7 de junio de 2009

La empresa R&R presidida por Rafi Sánchez,anunció el retorno de espectáculos de la Lucha Libre internacional, la misma seá transmitida por televisión
Como en los tiempo de antes, los espectáculos de Lucha Libre en toda la geografía Nacional serán retoma de nuevo por la empresa R&R, la que según sus representantes trabaja en un acuerdo para transmitirla por televisión como tradicionalmente han disfrutado los dominicanos.
Rafi Sánchez y Ramfis representantes de R&R Entertaiment informaron que tienen grandes expectativas y que cuentan con una cartelera donde se presentaran los mas destacados luchadores de Republica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Canada; entre los cuales citaron a: El Rudo Texas (hijo), El Caballero Negro, Los Broncos, El Karateca, El Rapero, Michael Rock, El Monstruo, El Coronel, Drago y El Espectro.
El hijo del campeón Jack Veneno, dijo que también tendrán a las damas luchadoras boricuas La Bella Shasha y Wendy Rivas, así como a los enanitos luchadores, Kid Bernabé y El Jibarito. Dijo que combinaran las carteleras de lucha con la presentación de merengueros de mambo y raperos, “algo que será una novedad en este tipo de espectáculos”.
Los jóvenes empresarios adelantaron que hacen los contactos para llegar a un acuerdo con ejecutivos de Circuito Corporán para la transmisión sabatina de las luchas por televisión y dijeron tener ofertas de otros canales. Dijo que todo esta listo para una gran presentación en la Arena del Cibao a finales de este mes donde se espera luchará el afamado Undertaker ex campeón de la WWF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)