Fantasy con nueva imagen y horario

lunes, 1 de junio de 2009







La Empresas EE ofreció un Agasajo a los miebros de la prensa para dar a conocer el nuevo concepto delnegocio

Fantasy,tradiocional centro de diversión ubicada en el Centro de los Héroes de Santo Domingo,celebró recientemente un encuentro con los medios de comunicación y miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) con la finalidad de presentarles un completo y nuevo programa de entretenimiento, de modo que pueda apoyar las actividades sociales con una oferta inigualable de servicios, en el mejor de los ambientes a un precio competitivo.
Antonio Villareal, Director de Bares y Restaurantes de las empresas EE, dijo que "la actividad es propicia para anunciar el nuevo horario de operaciones que tendremos de Domingos a jueves de 4:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada y los viernes de 4:00 de la tarde a 3:00 de la madruigada, mientras los sábados de 4:00 de la trade a 4:00 de la mañana.
El renovado ambiente incluye un Bar concebido en un espacio, en el que se han incorporado diseños en finas maderas, colores vivos y confortables mobiliarios, inspirados para ofrecer un ambiente calido y divertido.
El evento estuvo encabezado por la alta gerencia del establecimiento entre los que se encontraban el Sr. Antonio Villareal, así como Patricia Jacobo, Gerente Mercadeo de Bares y Restaurantes de empresas EE y los Gerentes del establecimiento Federico Cruz y Pascual Ramírez, quienes dieron bienvenida a los presentes, en un animado ambiente con música de DJ junto a la actuación de la Orquesta de Rafael Peña, la tradicional Orquesta de planta, además de una degustación de los nuevos cocteles y una deliciosa picadera elaborada para la ocasión.
Los ejecutivos informaron además que de lunes a viernes ofrecerán atractivo Happy Hours con 50% de descuento en todas las bebidas nacionales e internacionales a partir de las de 4:00 de la tarde.



Asimismo paquete especiales para la celebración de cumpleaños que incluye Bizcocho y decoración del área. Previa reservación.



Todos los jueves se podrá disfrutar de la mejor música en VIVO desde las 8:00 P.M., con toda la música del ayer y de hoy en el mejor ambiente de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)