Diómedes aclara, no entró ilegal a Haití

miércoles, 10 de junio de 2009


El merenguero dominicano actúa junto al músico haitiano Grazia Delva acompañdo de la banda de este último en el concierto aniversario de Delva celebrado en Puerto Príncipe

Cumpliendo con el derecho a réplica, la página www.islamerengue.com hizo contacto con el el artista criollo Diómedes Núñez a raíz de las declaraciones publicadas recientemente en este sitio de que el intérprete de "Esto e pa' hombre" habría arribado a Puerto Príncipe sin el visado correspondiente.
El reconocido instrumentista y cantante admitió que el consulado haitiano le negó la visa, pero que no entró ilegal a Puerto Príncipe.
"Si me negaron la visa en principio, pero luego se arregló todo con el empresario y conseguimos el visado para actuar junto a Delva", aseguró el merenguero.
Diómedes nacido en Mao Valverde (no en Moca como habíamos dicho en principio), tiene una gran afinidad con la música haitiana la que siempre mezcla con sus merengues.
En estos momentos el músico que en sus inicios perteneció a las orquestas de Ramón Orlando (como trompetista y cantante), Alex Bueno y El Equipo de Dionis Fernández, suena en la radio con el corte "Mi tristeza", una adaptación que inicialmente grabara el cantante argetino Leonardo Fabio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)