Cristal Marie rumbo al "Crossover" de su carrera

miércoles, 17 de junio de 2009


La cantante de origen dominicano grabó en inglés y francés y se Presenta en BMI’S Verano Alternativo/Women Latin Music. New York City

La solista Cristal Marie, ganadora del Premio Casandra 2008 como “Cantante Femenina”, emprende una serie de presentaciones en vivo y en T.V. de los EE.UU, continuando su gira promocional, la cual comienza en Boston, Ma, .recibiendo el Premio como Ganadora del 2do.Lugar, que le otorga Berklee College Of Music, en el concurso “Berklee Canta en Español , y se presentara en programas de T.V., coordinados por dicha institución.
De ahí marcha a New York, donde participara en el evento de BMI “Verano Alternativo/Women of Latin Music” en el marco de la celebración del 10mo.aniversario de LAMC (Latin Alternative Music Conference). Esta pautada para el 7 de julio en SOB’s de Greenwich Village, junto a diferentes artistas femeninas representando a Latinoamérica:
Bea Ba-Argentina; Alih Jey-Miami; Eljuri-Ecuador; Girls Talk-New York City y Afrobeta-Puerto Rico/Cuba.
“Participar en este evento invitada por BMI, tiene mucho significado para mi, son sus palabras, “tengo una presentación donde junto a una banda de reconocidos músicos dirigida por el Ganador del Premio Grammy Latino, David Oquendo, podre entregar mis temas a un publico exigente y ansioso de escuchar lo que tenemos para ellos. Me llena de orgullo representar a Republica Dominicana, en este evento.”
Mientras todo esto sucede en su carrera artística , mantiene un buen rating en Radio Disney con su tema Pop-Dance ‘Piel Morena” y estrena su nuevo corte ‘Sin Saber”, un tema de la autoría de Roy Tabaré, que incluye en versiones Balada-Pop y por primera vez Bachata-Pop en español , Ingles y Francés con los arreglos del dominicano Marco Hernández ganador del Grammy Norteamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)