Cartas de "bonaenses" a favor de El torito

miércoles, 17 de junio de 2009


A continuación publicamos trozos de sendas cartas escritas por dos ciudadanos de la provincia Monseñor Noel, a propósito de la actitud asumida por Juan Carlos Jimenes y otros periodistas de Bonao que se consideraron excluídos de la lista de invitaciones
de la reinaguración de la casa del merenguero Héctor Acosta


"El mismo Juan Carlos menciona lo de no ‘’sacarle el guante” a Héctor, y nosotros hemos seguido ese proceso y nos damos cuenta que es verdad y aunque una vez él nos dijo que la controversia es muy importante y que eso es lo que pone el sazón (son palabras mías, solo es la idea), entiendo que a todo lo que Héctor hace nuestro amigo Juan Carlos le busca el lado negativo, cosa que le respetamos, pero que no entendemos, porque en aras de la objetividad puede buscársela a los demás, ejemplos: Rubby Perez, Toño Rosario y otros, que de seguro, se que lo tienen, porque nadie es perfecto".
"Creo, que acusar a Héctor de altanero y prepotente es una actitud temeraria y muy poco considerada de parte de un coterráneo. Pero todo es posible en esta Viña del Señor. Yo creo que la actitud de Héctor, de bendecir su casa con un reducido personal indican su modestia y que, precisamente, los humos no se le han subido a la cabeza; otros, en iguales circunstancias, lo celebran por todo lo alto con agrupaciones musicales, solistas, malabaristas y toda una gama de exquisiteces. El ¨muchacho de Bonao¨ solo acudió a un cura, algunas personas y un modesto buffet. Déjeme decirle, que si hubo algún inconveniente fue su inconformidad por la publicación de fotos del evento. Eso no es por ser sencillo, de no ser así, me declaro un simple equivocado que no cree que está equivocado".
Pero la vida es así, para Juan Carlos lo de Héctor: Si es política, lo negativo; si es un concierto, lo negativo; si es una gira, lo negativo; si es una producción, lo negativo; si es una nominación, lo negativo; si es un premio, lo negativo; si es una entrevista, lo negativo; si se toma una foto con alguien, lo negativo; si va a visitar un enfermo que ha pedido verlo, lo negativo. Pero, demonios!!!!, que le habrá hecho Héctor al señor Juan Carlos Jiménez, porque tanta saña?, porque tantas piedras a este árbol?.

Ingeniero Darío Cruz Holguín
Manager Héctor Acosta & Orquesta S. A.

Otra carta

"Cómo es posible que gente de la misma comunidad de Bonao dirija una campaña tan sucia. rastrera y perversa en contra de un artista que lo único que ha hecho es poner en alto la provincia de Monseñor Nouel, a tal punto que se ha quedado a residir en esta comunidad a la cual tanto ama y defiende sobre todas las cosas".
"Aquí en Bonao todo el mundo sabe como se manejan las cosas. Las presiones que algunos hacen en sus medios con el fin de conseguir dinero mediante el abuso y el chantaje a que están acostumbrados.
Desgraciadamente para ellos, sus pasos son conocidos, y puede estar seguro Héctor Acosta que siempre va a contar con el apoyo decidido de su gente".
"A los chantajistas hay que desenmascararlos".

Lic. Danilo Acevedo Mota
Fiel seguidor de El Torito

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)