“Arriba el relajo”, ahora en Santiago

viernes, 5 de junio de 2009




Al show humorístico presentado el pasado mes de marzo en Santo Domingo, se suma el polifacético cantautor Anthony Ríos. El sábado 13 de junio en la discoteca Las Vegas

Tras su éxito en el Maunaloa Nigh Club de la capital dominicana, Ramsés Peralta lleva a la ciudad de Santiago “Arriba el relajo”, el próximo sábado 13 de junio en la discoteca Las Vegas. El dinámico show humorístico que ahora suma en su “Staff” al cantautor Anthony Ríos y que en sus inicios tuvo como protagonistas a Jochy Santos, Sonia Silvestre y Cuquiٌn Victoria , esta vez promete hacer historia en la hidalga ciudad de los 30 caballeros.
Jochy Santos, Cuquín Victoria y Anthony Ríos, que por primera vez se juntan en un mismo escenario, prometieron dinamizar un trío para morir de la risa., el que salpicaran con los canciones de Anthony el más destacado solista de la República Dominicana.
El intérprete de “La Jaula de oro” cantara y explotara su rol de humorista en un espectáculo en el que la dirección musical estará a cargo del maestro Miguel Leclerc.
Tanto Jochy como Cuquín, que han armonizado en diferentes shows, dijeron estar contento de llegar a Santiago junto al “loco” Anthony Ríos, con el que prometieron dinamizar un espectáculo cómico- musical para la historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)