Aljadaqui se decide a volver

martes, 9 de junio de 2009


La popular banda criolla de pop rock se reencuentra con sus fanáticos Unplugged” en Hard Rock Café este 2 de julio
Luego de tres años ausente de los escenarios criollos Aljadaqui, agrupación dominicana del género pop rock se reencuentra con los fanáticos de su país, el próximo 2 de Julio en Hard Rock Café Santo Domingodonde realizará un concierto totalmente acústico.
En un encuentro íntimo y “desconectado”, ALJADAQUI presentará un repertorio con los grandes éxitos que sus fanáticos colocaron en los primeros lugares de popularidad y han hecho suyos a través del tiempo. Hits como “Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando, y la contagiosa “Mentirosa” son sólo algunos de los temas que la banda interpretará en el denominado “Aljadaqui Unplugged: El Retorno”, así como los nuevos temas de su nueva producción discográfica “Radio del alma” y su éxito más reciente “Tú que das.
La agrupación liderada por Mariano Lantigua, voz líder, que con su estilo musical único y contagioso logró convertirse en una de los favoritos del género, recientemente presentaron parte del repertorio de su nueva producción discográfica denominada “Radio del Alma” en la ciudad de New York, donde se han radicado en los últimos 3 años.
“Será una propuesta totalmente acústica, un reencuentro con nuestros fanáticos, un viaje a través de todas nuestras canciones con arreglos muy orgánicos, sin perder la esencia y el estilo de Aljadaqui”, apuntó Roberto Lantigua, hermano de Mariano e integrante de la banda.
Por su parte, Mariano , aseguró que: “Será un show inolvidable, estaremos acompañados de nueve músicos para interpretar nuestros temas de una manera nunca antes escuchada. Estamos muy contentos de regresar a nuestra tierra, y que mejor forma que por la puerta de Hard Rock Café”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)