Tulile acompañó a Omega y le hizo coro

martes, 30 de junio de 2009


El llamado Rey tuvo que "Chambonear" con El Fuerte durante la fiesta del pasado lunes en la discoteca Platinum a quien tuvo que acompañar con su banda y hasta hacerle coro>

Dejando atrás la tiradera y el afán de ser el número uno en cuestión de merengue de calle, el Rey Tulile marcó a cuenta de cuatro el merengue "Chambonea" popularizado por Omega el autodenominado "Fuerte".
todo ocurrió la noche del pasado lunes durante el relanzamiento de los lunes ppulares de la discoteca Platinum de la capital espacio en el que tiene mucho que ver el merenguero Sergio Vargas quien invitó al intérprete de "No me ama" a subir a tarima.
La felicidad de Tny Thomas no pude ser mayor a l ver tantas figuras de la música popular juntas en el relanzamiento de esta actividad, pues además estuvieron presentes Monchy Carpicho (quien tuvo una excelente actuación con su orquesta).
El Cata y el vocal y líder de los hijos de Puerto Rico tambien estuvieron en el lugar, sin embargo toda la atención se centró en elganador del premio Casandra en el renglón merenguero de calle que por primera vez se integra en las premiaciones que organiza Acroarte.
READ MORE - Tulile acompañó a Omega y le hizo coro

Podría ser en el rancho de Neverland sepultura de Jackson


Fuentes de la revista The Hollywood Reporter aseguraron que el viejo rancho sería convertido en un parque temático que honre la memoria de Jackson, lugar favorito del "rey del pop" mientras estuvo vivo

Michael Jackson podría encontrar el descanso eterno en su soñado rancho de Neverland, un universo propio que el “Rey del Pop” construyó para refugiarse del mundo adulto y donde la familia estudia ahora darle sepultura.
Situado en Los Olivos, una zona vitivinícola del condado de Santa Bárbara al sur de California, la propiedad fue el hogar de Jackson desde que la adquirió por 28 millones de dólares en 1987 hasta el juicio por abuso de menores al que se enfrentó el artista en 2005.
A pesar de que el tribunal exoneró finalmente al cantante de los delitos que se le imputaban, Jackson nunca volvería a residir en su paraíso infantil y se mudaría al emirato de Bahrein en el Golfo Pérsico.
Su muerte, sin embargo, trajo consigo un posible billete de regreso de este Peter Pan a su “país de nunca jamás”, un rancho que estuvo a punto de ser subastado en 2008por la morosidad de su dueño.
La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson, el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca pendiente de Neverland, estimada en 24,5 millones de dólares.
Fuentes de la revista The Hollywood Reporter asegu raron que Tohme ha propuesto a la familia del artista convertir Neverland en un parque temático que honre la memoria de Jackson y que se convierta en un lugar de peregrinación para sus fans de todo el mundo, a imagen y semejanza de la finca Graceland de Elvis Presley.
El plan de Tohme incluiría el enterramiento de Jackson en la propiedad, un aspecto que va más allá de la mera voluntad de los padres y los hermanos del cantante ya que se necesitan permisos legales para convertir un jardín en un camposanto.
Otro de los factores que podrían jugar en contra de la creación de un mausoleo de Jackson en su rancho sería la localización de la propiedad y sus accesos, en una zona de colinas cerca de un colegio donde no existen infraestructuras para albergar un gran número de turistas, ni atender el tráfico que se podría generar.
En el pasado, la ciudad de Los Olivos ya se pronunció en contra de la creación de un complejo dedicado a Jackson en Neverland, por lo que se podría esperar de nuevo la oposición vecinal.
Jackson decidió ponerle en nombre de la famosa isla “ El País de Nunca jamás” del libro infantil de Peter Pan.
READ MORE - Podría ser en el rancho de Neverland sepultura de Jackson

Testamento de Jackson favorece a McCartney

lunes, 29 de junio de 2009


El testamento del astro del pop estadounidense Michael Jackson favorecerá a Paul McCartney con el porcentaje de las ganancias del catálogo Los Beatles, según reveló la prensa británica. Jackson tenía la intención con este gesto de reparar su amistad con el vocalista de la banda de rock mas famosa del mundo

Jackson tenía la intención con este gesto de reparar su amistad con el vocalista de la banda de rock mas famosa del mundo, dañada en 1985 cuando el Rey del pop triunfó sobre una sociedad formada por McCartney y la viuda de John Lennon, Yoko Ono, en la adquisición de los derechos de más de 200 canciones de Los Beatles.
Según el periódico The Mirror, Jackson dividió su herencia entre sus tres hijos, pero quiso dejarle las canciones a McCartney, por quien siempre sintió admiración y cariño desde que en 1982 grabaran juntos The Girls Is Mine
READ MORE - Testamento de Jackson favorece a McCartney

Shakira se convierte en "loba"


Tras más de tres años ausente en la escena musical, Shakira estrena hoy a nivel mundial su nuevo sencillo

La cantante colombiana decidió esperar el inicio de verano, para estrenar su primer sencillo,luego de tres años de ausencia en los escenarios de la música.
Producido por ella misma, y grabado en su residencia en Las Bahamas, su nuevo álbum promete ser una mezcla de sonidos electrónicos, originales y al mismo tiempo contagiosos, plagados de su característica ductibilidad vocal.
El disco que todavía no tiene título llegará a las tiendas de discos físicas y digitales hasta octubre, y la mayoría de los temas serán en inglés.
"Loba" incluso tendrá su versión anglosajona titulada "She Wolf", pero fue la misma Shakira quien decidió sacarla primero en español en agradecimiento a los fans que la han seguido desde los inicios de su carrera.
READ MORE - Shakira se convierte en "loba"

Ganó Feliz Vinicio Lora en Acroarte

sábado, 27 de junio de 2009


El candidato de la plancha "Verde renovación" dirigirá por segunda vez la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte Acroarte, tras ganar con una ventaja de 32 votos nivel nacional

El periodista Feliz Vinicio Loara, quien preside la plancha "Verde Renovación", ganó este sábado la elecciones nacionales para dirigir la Asocoiación de Cronistas de Arte (Acroate).
Los resultados por filiales fueron los siguientes: En Santiago la plancha Verde obtuvo 19 votos, mientras que la plnacha azul presidida por César Dalmasí sacó 10 votos.
En NUeva YOrk el resultado fue 15 a 18 a fovor de Dalmasi, mientras que en Miami Florida Lora se fue delante por 4 votos.
El nuevo presidnete electo de la entidad que agrupa a los cronistaqs de arte pidió la unidad y colaboración de todos par el buen funcionamiento de la institución, en un discurso pronuiado al lado de su contendor cyuntural César Dalmasí.
READ MORE - Ganó Feliz Vinicio Lora en Acroarte

Donde está el cadáver de Jackson?


El cadáver del astro del pop Michael Jackson fue trasladado hoy desde un instituto forense de Los Angeles a un lugar desconocido

Según dijo el forense Ed Winter al canal de noticias estadounidense CNN, la familia del rey del pop había pedido al centro que no se divulgara esa información.
"Pedimos que se respete el deseo de la familia", dijo Winter. "Cada uno sufre a su manera".
Jackson murió el jueves a la edad de 50 años debido a un paro cardiorespiratorio.
Parientes quieren explicación de su médico
Los familiares de Jackson siguen sin tener información sobre las últimas horas del rey del pop y dos días después de su muerte no consiguen contactar con el médico que lo trató, dijo hoy a CNN una amiga íntima de la familia, la abogada Jesse Jackson.
Al parecer, el cardiólogo Conrad Robert Murray abandonó el jueves la lujosa vivienda de "Jacko" en Los Angeles tras intentar reanimarlo y no responde a las llamadas de la familia.
Según la policía, el médico no está considerado sospechoso, pero los agentes se incautaron de su vehículo tras la muerte del icono del pop.
Por el momento no se sabe si el cardiólogo privado de Jackson ha sido interrogado por la policía. La autopsia reveló que no había señales de un acto criminal.
El cantante sufrió un paro cardiorespiratorio el jueves. Tenía 50 años.
READ MORE - Donde está el cadáver de Jackson?

Sobredosis pudo causar muerte Jackson

viernes, 26 de junio de 2009





En 2006, la familia del cantante mostró preocupación por la posible adicción del Rey del Pop a peligrosos fármacos como Demerol, Xanax y Oxicotin

Varios miembros de la familia de Michael Jackson mostraron consternación porque la dependencia del cantante a los fármacos se convirtiera en una amenaza a su vida. Es por ello que en 2006 decidieron intervenir en Las Vegas para evitar un desastre.
"La familia cree que es adicto a los medicamentos", dijo alguien cercano a los Jackson a People.com. "Hubo una intervención en Las Vegas. Janet estaba al teléfono, Randy, Jackie y Rebbie estaban allí", dijo la fuente, refiriéndose a algunos de los ocho hermanos de Jackson.
"Michael se enfadó mucho. Dijo que él no era adicto a nada. Pero no le creyeron".
ackson sufrió un paro cardiaco en su casa rentada de Los Ángeles ayer jueves y falleció a las 2:26 de la tarde, hora Pacífico. Su autopsia se está llevando a cabo en estos momentos, pero algunas de las pruebas, incluyendo el reporte de toxicología podrían tardar días, incluso semanas en ser completadas.
Durante la intervención en Las Vegas, otra fuente cercana a la familia culpó al asesor de Jackson de proveerle este tipo de medicamentos obtenidos de recetas de múltiples doctores. "El asesor tiene contactos dondequiera que estén", dijo la fuente. Además de consumir alcohol, Jackson toma "Morfina, Demero y Oxicontin. También toma Valium y Xanax", afirmó la fuente.
"Michael, su verdadero nombre, es clínicamente adicto pero funciona bien en su vida, y eso es lo más peligroso", añadió. Tras la muerte de Michael Joseph Jackson (su verdadero nombre) ayer, el abogado de la familia, Brian Oxman, quien se mantuvo al lado de los Jackson en el hospital, citó la posibilidad de que el abuso de medicamentos haya sido determinante en la vida del cantante. "Si piensas que el caso de Anna Nicole fue un abuso, no hay nada en comparación con lo que hemos visto en la vida de Michael Jackson", aseguró Oxman a CNN.
READ MORE - Sobredosis pudo causar muerte Jackson

Michael.....ha muerto

jueves, 25 de junio de 2009


la estrella más internacional del panorama musical y controversial rey del pop, ha fallecido a los 50 años en Los Ángeles, lugar donde tenía fijada su residencia tras vender su emblemático rancho de Neverland

Michael Jackson, el sensacional "rey del pop" cuyo magnífico talento estuvo acompañado por revelaciones de una extraña vida personal, falleció el jueves. Tenía 50 años de edad.

Una fuente allegada a la situación y que pidió permanecer anónima dijo al diario Los Angeles Times que se recibió una llamada de emergencia al 911 desde una residencia en el oeste de Los Angeles, donde está la mansión del astro de la música.
Los paramédicos encontraron a Jackson inconsciente y no estaba respirando. Estaban tratando de asistirlo y le estaban dando respiración artificial, dijeron, según la fuente, que al mismo tiempo agregó que dentro de la ambulancia en el traslado al hospital se le aplicaba respiración artificial.Jackson murió en un hospital de Los Angeles aparentemente de un parao respiratorio.
La muerte de Jackson pone fin a una vida turbulenta y a veces trágica. Jackson era en los años 1980 indiscutiblemente el artista más influyente en la música pop, que supo combinar la música negra con la de los blancos y que fue pionero de los videos musicales transmitidos entonces por el canal MTV.
Michael Jackson fue el séptimo de nueve hermanos, y con sólo seis años demostró su talento musical con los 'Jackson Five'. Fue su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música, el que le llevó a consagrarse como el rey del pop. AGENCIA
READ MORE - Michael.....ha muerto

El Torito, Simplemente pretencioso





El lanzamiento anoche de la nuva producción de Héctor Acosta, aconteció por todo lo alto en un evento producido y con tecnolgía. Es una demostración de que con el merengue no está en crisis

El salón El embajador del hotel del mismo nombre fue el escenario escogido por el artista de Bonao y todo su equipo para lanzar su nuevo disco ´´Simplente El torito´´.
El evento más que una simplza del Torito fue una pretención, sin saberlo, de demostrar a los pronosticadores negtivos de que el merengue no está en crisis, más bien hay merengueros que no invierten en sus carreras.
Aquello fue apoteosico. No se pudo pedir más. Una cena gala por todo lo alto. El artista trjo su bando e interpretó algunos temas en un escenario decorado por la empresa Dofiore y con un montaje porducido por Rene Brea Creatividad Visual.
Hay que destacar la presencia de figuras comoÑ Fernado Villalona, rafa Rosario, Rafael Corporán de los Santos y algunos típicos del cibao.
Las atenciones del equipo de Héctor Acosta y Asociado encabezado por David Mella.
El torito con sus atenciones a todos los medios por igual, estuvo en su tino.
Con el evento Simplemente El Torito, sin darse cuenta dio cátedra a sus colegas. Por eso está donde está...
READ MORE - El Torito, Simplemente pretencioso

Yaco Monti: ´´Fernandito es el gran cantor dominicano´´


El cantante argentino, que se encuentra en el país, hizo la revelación durante su participación en el programa radial ´´EL mismo Golpe´´ de JOchy Santos

Yaco Monti, quien grabara originalmente, la canción con la que el cantante dominicano Fernando Villaolona participó en el Festival de la voz, organizado por el músico criollo Rafael Solano en la década del 70, afirmó que el merenguero de Loma de Cabrera es el ´´El gran cantador dominicano´´.
Cuestionado sobre su parecer a la interpretación que diera el Mayimbe a al tema ´´Me parece que voy a ponerme a llorar´´, confeso que simplemente Ferandito es el ´´Gran cantor dominicano´´.
´´Es una persona a la que le tengo mucho aprecio y simpatía por su talento como artista y por sus condiciones humanas´´, aseguró el bolerista argentino.
Monti que se ecnuentra en el país para realizar una serie de presentaciones el próximo fin de semana, dijo asimismo que le gustaría hacer un dúo con Villalona.
Aunque el también llamado ´´Niño mimado´´ no obtuvo el primer lugar del mencionado festival, fue el preferido del público.
READ MORE - Yaco Monti: ´´Fernandito es el gran cantor dominicano´´

Raymond Santos, empresario que se abre paso en Nueva York

miércoles, 24 de junio de 2009


El joven talento criollo, radicado en Nueva York, se ha destacado por introducir a territorio norteamericano a la nueva genenración del humor dominicano, a los que presenta en diferentes escenarios estadounidense amparado en su empresa artística Raymond Santos Entertainment Inc

Raymond Santos, empresario artístico de origen dominicano se abre paso en el mundo del espectáculo criollo en la ciudad de Nueva York, al frente del montaje de los shows humorísticos protagonizados por la nueva generación del humor dominicano que en los últimos tiempos toma cuerpo en los Estados Unidos.
El elenco de titirimundati, Fausto Mata (boca de piano), Tony Pascual Pachuli, Wilson Díaz, Chuqui Núñez, José Manuel Rodríguez y Los Rodríguez, son los comediantes que el joven empresario representa y coloca en varios estados de Norteamérica.
Santos explicó que llevar humoristas de República Dominicana a los Estados Unidos, en estos momentos de crisis es apropiado, ya que, según él, el humor disminuye la tensión y el estrés.
“Los humoristas dominicanos han recibido un gran apoyo del público, producto de que en la presentación de sus shows donde hispanos en general se divierte con sus ocurrencias.
El joven empresario oriundo de la capital dominicana y que hace un tiempo reside en los Estados Unidos, aseguró que estos artistas criollos han recibido un apoyo masivo no solo de los dominicanos, si no también de los latinos en general que acuden a ver sus shows.
La presentación del “Staff” de titirimundati fue su más reciente presentación a casa llena y se prepara para llevara de gira a los destacados comediantes Manolo Ozuna y Chedy García a través de su empresa Raymond Santos Entertainment Inc.
El joven talento criollo, radicado en Nueva York, se ha destacado por introducir a territorio norteamericano a la nueva genenración del humor dominicano, a los que presenta en diferentes escenarios estadounidense amparado en su empresa artística Raymond Santos Entertainment Inc.
Raymond Santos, empresario artístico de origen dominicano se abre paso en el mundo del espectáculo criollo en la ciudad de Nueva York, al frente del montaje de los shows humorísticos protagonizados por la nueva generación del humor dominicano que en los últimos tiempos toma cuerpo en los Estados Unidos.
El elenco de titirimundati, Fausto Mata (boca de piano), Tony Pascual Pachuli, Wilson Díaz, Chuqui Núñez, José Manuel Rodríguez y Los Rodríguez, son los comediantes que el joven empresario representa y coloca en varios estados de Norteamérica.
Santos explicó que llevar humoristas de República Dominicana a los Estados Unidos, en estos momentos de crisis es apropiado, ya que, según él, el humor disminuye la tensión y el estrés.
“Los humoristas dominicanos han recibido un gran apoyo del público, producto de que en la presentación de sus shows donde hispanos en general se divierte con sus ocurrencias.
El joven empresario oriundo de la capital dominicana y que hace un tiempo reside en los Estados Unidos, aseguró que estos artistas criollos han recibido un apoyo masivo no solo de los dominicanos, si no también de los latinos en general que acuden a ver sus shows.
La presentación del “Staff” de titirimundati fue su más reciente presentación a casa llena y se prepara para llevara de gira a los destacados comediantes Manolo Ozuna y Chedy García a través de su empresa Raymond Santos Entertainment Inc.
READ MORE - Raymond Santos, empresario que se abre paso en Nueva York

Cherito: "hay que hacer música para la juventud"


El joven artista, que suena con el corte "El pedazo" dijo a islamerengue que la mússica debe estar acorde con los tiempos

El merenguero cherito Jiménez reveló que sus colegas merengueros deben actualizar y modernizar su música por el bien del merengue y de ellos mismos.
El cantante líder de la otrar popular orquesta New York Band, dio estas declaclaraciones, a propósito de la críticas a su nuevo tema "El pedazo", que suena muy bien en la radio.
"Uno tiene que estar de acuerdo a los tiempos, en New Band yo le cantaba a la juventud de los 80's, ahora es otro lenguaje el de los jóvenes".
Con relación al doble-sentido de su nuevo merengue "El pedazo", afirmó que el doble-sentido está en la mente de la gente y el que él aclara muy bien en las letras del tema.
El intérprete de "Amada Mia", reiteró a sus homólogos merengueros hacer música para la juventu de ahora,o de lo contrario, según djo, el merengue se va a quedar en el folklor dominicano.
READ MORE - Cherito: "hay que hacer música para la juventud"

Simplemente "El Torito", sólo para invitados

domingo, 21 de junio de 2009


El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico del merenguero de Bonao es este 24 de junio en el hotel El Embajador y para la asistencia al mismo se exige presentar la invitación e ir con vestimenta formal

El merenguero Héctor Acosta presenta este miérocoles su nuevo disco "Simplemnte El Torito", su tercer material discográfico en solitario, tras salir de la orquesta "Los Toros Band".
Hemos recibido la convocatoria de asistencia a este acontecimiento que los manejadores del intéprete de "Tu primera vez", califcan de muy importante en la carrera del artista de la provincia Monseñor Noel.
Algo que nos llamó sobremanera la atención es la presentación de la invitación: Algo sencillo y simple como el nombre de la producción, pero cretaivo y que proyecta ese aspecto de humildad que siempre se desprende del cantante.
Propicia es la ocasión para de desde este portal desearle, por adelantado el mayor de los éxitos, que de seguro lo tendrá por su talento y la calidad del producto a que nos tiene acostumbrado.
Digan lo que digan, como dice la canción de Rafael de España, esta muy bien que la invitación haga un llamado a que se debe asistir con vestimenta formal y sobre todo; que "Es idispesansable presentar las crednciales para entrar a la actividad"... Así como se lee.
Allá nos vemos, sin "paracaídas"...Lo dudo, pero...
READ MORE - Simplemente "El Torito", sólo para invitados

Kaffe con Leche, un producto internacional


Tras su exitosa trayectoria musical logrado en el país, el dueto criollo de bachata pop “Kaffe con Leche”, llega a New York y Puerto Rico para realizar su primera gira artística.

La exitosa trayectoria musical que ha logrado en el país el dueto de bachata pop “Kaffe con Leche”,lo llevará a New York y el vecino país de Puerto Rico. para realizar su primera gira artística.
Jelissa Castro y Christiam Pozo, líderes de la agrupación, agotarán una apretada agenda de actividades en la ciudad de los rascacielos y en la isla del encanto, tras ser invitados por importantes productores de sendas naciones.
Con un concepto altamente vanguardista donde convergen mezclas caribeñas que lo identifican como dominicanos, Jelissa Castro y Christiam Pozo, voces líderes del concepto bachatero, pretenden conquistar el mercado norteamericana entrando por Puertorrico y Nueva York.
Su producción “Robaste mi corazón” logró gran impacto y aceptación tanto en el país como a nivel internacional, con el sonado tema “Mi amor por ti”, el cual se convirtió en todo un éxito en la isla de Puerto Rico.
Bajo la firma de PM Music, empresa dedicada a la proyección de artistas, en el país, Rossy Simé ha estado al frente de la agrupación que en recien finalizó su material discográfico acompañada de un nuevo video clip.
Los jóvenes integrantes manifestaron que se sienten muy entusiasmados y optimistas por la gran acogida que ha tenido el grupo, y contento de realizar su primera gira a New York y Puerto Rico.
myspace.com/kaffeconleche, es su página en la web a la que Jelissa y Christiam invitan a visitar para que conozcan más sobre su trayectoria musical.>
READ MORE - Kaffe con Leche, un producto internacional

La delincuencia "toca" a otra figura pública


Esta vez le tocó a la pianista Belkis Concepción, pionera en la conformación de orquestas femeninas, quien fue atracada y golpeada por desconocidos en la tarde de ayer sábado

Nueva vez la ola de delincuencia que frencuentemente vive la República Dominicana, hace de las suyas. Esta vez la victima fue la pianista y directora de orquesta Belkis Concepción quien fue objeto de un atraco, que le dejó pérdidas por miles de pesos y una herida en la cabeza, según denunció la propia artista.
El incidente ocurrió cuando la ex-directora y fundadora de "La Chicas del Can" se desplazaba en su vehículo y fue interceptada por individuos que viajaban en una jeepeta.
Según narró la otrora popular merenguera, una jeepeta que venía detrás se le puso en paralelo y quienes viajaban en ella le indicaron que tenía el bumper desprendido, y que cuando se detuvo fue encañonada y obligada a entrar al vehículo en que andaban los delincuentes.
Dentro del vehículo delincuencial, los desconocidos la golpearon con una una pistola y la despojándola de prendas, cartera, celular y todas su pertenencias.
Lamentablemente esta es una prueba más de que los delincuentes están al asecho y que puede sucederle a cualquier mortal una situación de esta magnitud.
READ MORE - La delincuencia "toca" a otra figura pública

Segundas partes, que sí, fueron buenas...

sábado, 20 de junio de 2009




El Zafiro, Alex Bueno, Benny Sadel, Bobby Rafael, Angelito Villalona, Kaki y Johnny Vargas, Fenix Ortiz El Jeffrey y Roberto del Castillo en el merengue y Zacarias Ferreira, Raulin Rodríguez entre otros bachateros son muestra de que hay buanas segunda parte.

Contrario a lo que el refraneo popular ha vendido siempre de que "Segundas partes nunca fueron buenas" en el área popular criolla, sobre todo el meengue y la bachata, la realidad confirma lo contraio e incluso en muchos casos esas llamadas segundas partes se les han ido por encima a sus patrones.
Son muchos los artistas que iniciaron en equis concepto musical y hoy día están al frente de sus propios proyectos.
Alex Bueno, el "manyimbito", que estuvo sus inicios en la orquesta de Fernando Villalona, "El Mayimbe" tras su salir del grupo de Fernandito, se destacó de manera increíble, primero con La orquesta Liberación y luego con su propio grupo.
Carlos Manuel "El Zafiro",aunque era la voz líder de Bonny Cepeda se veía como parte del concepto que lideraba el llamado "Maestro JOven", sin embargo salió a flote con su propia orquesta, aunque por razones que todos sabemos hoy está en la "Oscuridad musical".
Lo propio se ha de decir con Benny Sadel que arrancó a cantar el "La organización Secreta" de Aramis Camilo y siendo corista de la msima recibió ofertas para realizar su propio proyecto debido a sus condicones vocales.
BObby Rafael, frente, primero del concepto Coco-Banmd, luego de Rockabnada y ahora de la orquesta de Kinito Méndez, es uno de los coristas más destacados del género merengue y aunque por motivos desconocidos no dio pie con bola con su proyecto "La bobina" auspiciado por "Allegro Productión" sigue manteniendo primacía en lides de grabaciones de estudio y en vivo.
Angelito Villalona, quien se desprendió de su hermano Fernando, se destacó con su grupo mostrando calidad interpretativa y sobresaliendo en las composiciones algunas de las cuales hizo famosa su hermano "El mayimbe".
Y así un sin número de figuras, que como Kaki y Johnny Vargas que se formaron en la orquesta de su hermano Sergio, Roberto del Castillo de la orquesta del "Caballo" Jonny Ventura, Fenix Ortiz de Ramón Orlando y El Jeffrey de la "Artillería", donde la voz líder entonces era Nelson Gil.
En la bachata, Zacarias FGerreiras, quien fue segunda voz de la orquesta Brugal, Raulín Rodríguez del bachatero Antony Santos y otros del ritmo de amargue.
Son una buena parte de figuras que en esos grupos fueron segundas partes, pero que si son buenos....y cuida'o.
READ MORE - Segundas partes, que sí, fueron buenas...

Volvió "Juanito", digo Danny Alcántara a Telemicro

viernes, 19 de junio de 2009


El pasado Lunes corrió la noticia de que el destacado peridista había renunciado de los canales de Juan ramón Gómez Díaz.Aún no se saben los motivos

Danny Alcántara, director de prensa de los telemicro, canales 5 y 15, retoma este viernes sus funciones como jefe de comunicació de los noticieros de ambas emisoras, según un rumor que ronda en las calles de Santo Domingo.
El comunicador se habría reunido la mañana de este viernes con el personal, de la corporación Telemicro, a quienes les exhortó a trabajar con dedicación y empeño, además de decirles que todo se trató de un mal entendido, según indica el portal MASVP.
Aun no se saben los motivos por lo que el comunicador de san Juna de la Maguana renuncó de la televisora, pero trascendió que en los últimos días la empresa había prescindido del trabajo de varios periodistas entre éstos a Néstor Estévez, Ana Rossina Troncoso y Libio Encarnación.
READ MORE - Volvió "Juanito", digo Danny Alcántara a Telemicro

Daddy Yankee y Kinito Méndez acusados de ser "brujos"



Mientras el regaetonero puertorriqueño amaneza con demandar a la revista TV y Novelas", al merenguero dominicano Kinito Méndez no le importa ese calificativo y al contrario, le saca partido a su música de "atabales", de la que el intérprete de "Alábalo", fue el pionero

La fama, expone a las figuras públicas, de diferentes áreas a todo tipo de cuestionamiento y acusiones.
Resulta que ahora el cantante boricua Daddy Yankee "práctica la snatería", según la revista TV y Novelas.
Desde que el merenguero criollo Kinito Méndez comenzó a grabar temas en la linea musical de "Atabales" extraídos del folklor dominicano, fue señalado por diferentes medios y personas de profesar la "brujería".
El merenguero de Padre Las Casas siempre ha dicho que es cristiano y que lo único que hace con esta música es un aporte a la cultural musical de la República Dominicana. A pesar de todas estas acusaciones, el intéerprete de "Carolina Caó", nunca amenzó con represalias hacia medio alguno ni persona en particular, al contrario, ha seguido expandiendo su música de "Palo" por todo el mundo, a la que ha sacado provecho de proyección como artista y publictado el país a nivel internacional.
Mas, no todo reaccionan de igual manera, el regaetonero boricua Daddy Yankee pretende demandar a la revista TV y Novela, porque la edición de esta semana califica al cantante urbano de profesar la santería. El intérprete de "Pose" aseguró que llevará el caso a los tribunales por difamación.
"Vamos a tomar represalias. Estoy tentando a lo legal. A esta revista no le hemos dado una entrevista en dos años. Saben que este servidor mueve ejemplares y se dedican a la manipulación. Voy a defender mis creencias", enfatizó Raymond Ayala, nombre verdadero del cantante.
Según la revista, el nombre santero del artista boricua sería Oturukpon Ose, proveniente de los signos Otrukpon y Ose Melli.
TV y Novela asegura además que la ceremonia de iniciación, a la cual también supuestamente asistió la esposa de Yankee, Mireddys González, se realizó en Miami, donde el babalao Ile Tuntún le aconsejó al cantante lo que debe evitar para continuar su educación espiritual en esta religión.
La publicación escribe también que Yankee recibió "Los santos guerreros" para defenderse en la vida, que conoció a ángel de la guarda Oggun y que su padrino es el Babalao Max Ifasegun Awo Aseda.
READ MORE - Daddy Yankee y Kinito Méndez acusados de ser "brujos"

Vladimir cree la bachata "quitó" a el reggaetón

jueves, 18 de junio de 2009


En rueda prensa donde dio a conocer su nuevo disco "Hecho en patio", bajo la discográfica Antena Latina Music con el auspicio de Ornage, el líder del grupo Ilegales cree que la bachata ha ocupado el sitio del género urbano de origen boricua que, según él estuvo liderando los primeros lugares en el gusto popular hace poco

Vladimir Dotel, ideólogo y productor del otrora popular grupo "Los Ileglales" afirmó que el género musical del reggatón ha experimentado una baja considerable que ha sido aprovechada por la bachata para entrar en el mercado internacional.
Cuestionado por periodistas durante el lanzamiento de su nuevo disco, de la mano del sello disquero Antena Latina Music, el intérprete de "La morena" aseguró que el género criollo bachata está por encima del ritmo que interpretan Daddy Yankee y Don Omar.
En su nuevo material discográfico Ilegales trae temas para complacer a sus fieles fanáticos, seguidores del grupo desde sus inicios y para acaparar a más público joven.
De esta producción ya han sido presentados los cortes "Ya no toy pa´ eso" de la autoría de Vladimir Dotel y Leydin Pimentel y en la actualidad se siente en la radio el tema "Perdida" también de Vladimir con el cantautor criollo Daniel Santacruz.
Los promocionales cuentan con sendos videos realizados, el primero por Iván Herrera, mientras que Para dar imágenes a Perdida se confió en Alberto Zayas quien con fotografía de Isidro Urquía logra contar una historia llena de simbolismos en el que Vladimir canta a ritmo de bachata.
READ MORE - Vladimir cree la bachata "quitó" a el reggaetón

Lo de Feliz Vinicio, más que un lanzamiento, una celebración



Arriba,la imagen muestra parte de la concurrencia donde se destacan el periodista Robert Sánchez, en primer plano, y artistas como: Franklin The Boss, rafeli y Chichí Peralta. . Abajo Feliz Vinicio Lora diserta el dsicurso de lo que será su mandato 2009-2011

Parece ser que al periodista Feliz Vinicio Lora realmente "Le ha llegado la hora" de ser por segunda vez el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
Esto así, a juzgar por respaldo masivo que anoche le dieron verdaderos cronistas de arte, periodista particulares y artistas populares, asi como gente del medio, durante el lanzamiento anoche de la "Plancha verde de la unificación".
El salón "La mancha" del hotel Lina, a casa llena sirvió de escenario para que el comunicador, que por segunda vez aspira a dirigir los destino de la mentada entidad, presntara a su equipo y hablara de sus planes dentro de los que se destacan la unificaón de la institución y la modificación de una parte de los estatutos.
El proyecto, que preside Lora y que está amparado por el Movimientro Renovación, organismo que surgó hace diez años como plataforma estructural de donde salieron electos como presidentes Miguel A. Rivera, Fausto Polanco Marivell Contrears y el propio Feliz Vinicio, en esta etapa pretende hacer grandes cambios en Acroarte, según plabras del conocido comunicador.
La directiva está conformada por Máximo Jiménez como Secretari General, Darío Fernández vice-presidente, Alexis Beltré, tesorero,.Wanda Sánchez, Relaciones Públicas y protocolo, Yamira Taveras Asuntos sociales y Recreación, Jorge Ramos, Asuntos Internacionales , Arismendy Vásquez Guareño y Tony Brito secretario Asuntos Regionales.
En la filiales. Ney zapata secretario General, filial Santiago y Reginaldo Atanay, sec. General, filial Nueva Cork y Marcos A tejada, secretario general. filial La Florida.
Con un equipo como el que conforma esta plancha de la unificación, creemos que todo apunta a que el conductor del espacio televisivo "Ha llegado la hora", hará honor al nombre de su proyecto televisvo que se transmite por Telecentro.
El encuentro, que estuvo matizado por artistas como El grupo merenguero The Boss, Chichi Peralta, Peña Suazo y Rafeli entre otras personalidades del medio artístico, más que un lanzamiento lucía como una celebración.
READ MORE - Lo de Feliz Vinicio, más que un lanzamiento, una celebración

Anuncio de Kalvin Klein invita a la orgía

miércoles, 17 de junio de 2009


Nueva York se escandalizo por un anuncio que promueve los Jean de la marca Kalvin Klein colocado en un edificio de la vecindad de Soho en la Gran Manzana

No es la primera vez que una campaña publicitaria de Calvin Klein despierta la polémica por contener una escena de elevado tono erótico y por utilizar modelos de aspecto adolescente. Este anuncio en particular, ocupa una fachada entera de un edificio en Nueva York y tanto peatones como conductores quedan obnubilados por la sugerente imagen
Vecinos del barrio del Soho han protestado por el contenido sexual de la valla publicitaria.
La versión televisiva ha sido censurada
READ MORE - Anuncio de Kalvin Klein invita a la orgía

Cartas de "bonaenses" a favor de El torito


A continuación publicamos trozos de sendas cartas escritas por dos ciudadanos de la provincia Monseñor Noel, a propósito de la actitud asumida por Juan Carlos Jimenes y otros periodistas de Bonao que se consideraron excluídos de la lista de invitaciones
de la reinaguración de la casa del merenguero Héctor Acosta


"El mismo Juan Carlos menciona lo de no ‘’sacarle el guante” a Héctor, y nosotros hemos seguido ese proceso y nos damos cuenta que es verdad y aunque una vez él nos dijo que la controversia es muy importante y que eso es lo que pone el sazón (son palabras mías, solo es la idea), entiendo que a todo lo que Héctor hace nuestro amigo Juan Carlos le busca el lado negativo, cosa que le respetamos, pero que no entendemos, porque en aras de la objetividad puede buscársela a los demás, ejemplos: Rubby Perez, Toño Rosario y otros, que de seguro, se que lo tienen, porque nadie es perfecto".
"Creo, que acusar a Héctor de altanero y prepotente es una actitud temeraria y muy poco considerada de parte de un coterráneo. Pero todo es posible en esta Viña del Señor. Yo creo que la actitud de Héctor, de bendecir su casa con un reducido personal indican su modestia y que, precisamente, los humos no se le han subido a la cabeza; otros, en iguales circunstancias, lo celebran por todo lo alto con agrupaciones musicales, solistas, malabaristas y toda una gama de exquisiteces. El ¨muchacho de Bonao¨ solo acudió a un cura, algunas personas y un modesto buffet. Déjeme decirle, que si hubo algún inconveniente fue su inconformidad por la publicación de fotos del evento. Eso no es por ser sencillo, de no ser así, me declaro un simple equivocado que no cree que está equivocado".
Pero la vida es así, para Juan Carlos lo de Héctor: Si es política, lo negativo; si es un concierto, lo negativo; si es una gira, lo negativo; si es una producción, lo negativo; si es una nominación, lo negativo; si es un premio, lo negativo; si es una entrevista, lo negativo; si se toma una foto con alguien, lo negativo; si va a visitar un enfermo que ha pedido verlo, lo negativo. Pero, demonios!!!!, que le habrá hecho Héctor al señor Juan Carlos Jiménez, porque tanta saña?, porque tantas piedras a este árbol?.

Ingeniero Darío Cruz Holguín
Manager Héctor Acosta & Orquesta S. A.

Otra carta

"Cómo es posible que gente de la misma comunidad de Bonao dirija una campaña tan sucia. rastrera y perversa en contra de un artista que lo único que ha hecho es poner en alto la provincia de Monseñor Nouel, a tal punto que se ha quedado a residir en esta comunidad a la cual tanto ama y defiende sobre todas las cosas".
"Aquí en Bonao todo el mundo sabe como se manejan las cosas. Las presiones que algunos hacen en sus medios con el fin de conseguir dinero mediante el abuso y el chantaje a que están acostumbrados.
Desgraciadamente para ellos, sus pasos son conocidos, y puede estar seguro Héctor Acosta que siempre va a contar con el apoyo decidido de su gente".
"A los chantajistas hay que desenmascararlos".

Lic. Danilo Acevedo Mota
Fiel seguidor de El Torito
READ MORE - Cartas de "bonaenses" a favor de El torito

Cristal Marie rumbo al "Crossover" de su carrera


La cantante de origen dominicano grabó en inglés y francés y se Presenta en BMI’S Verano Alternativo/Women Latin Music. New York City

La solista Cristal Marie, ganadora del Premio Casandra 2008 como “Cantante Femenina”, emprende una serie de presentaciones en vivo y en T.V. de los EE.UU, continuando su gira promocional, la cual comienza en Boston, Ma, .recibiendo el Premio como Ganadora del 2do.Lugar, que le otorga Berklee College Of Music, en el concurso “Berklee Canta en Español , y se presentara en programas de T.V., coordinados por dicha institución.
De ahí marcha a New York, donde participara en el evento de BMI “Verano Alternativo/Women of Latin Music” en el marco de la celebración del 10mo.aniversario de LAMC (Latin Alternative Music Conference). Esta pautada para el 7 de julio en SOB’s de Greenwich Village, junto a diferentes artistas femeninas representando a Latinoamérica:
Bea Ba-Argentina; Alih Jey-Miami; Eljuri-Ecuador; Girls Talk-New York City y Afrobeta-Puerto Rico/Cuba.
“Participar en este evento invitada por BMI, tiene mucho significado para mi, son sus palabras, “tengo una presentación donde junto a una banda de reconocidos músicos dirigida por el Ganador del Premio Grammy Latino, David Oquendo, podre entregar mis temas a un publico exigente y ansioso de escuchar lo que tenemos para ellos. Me llena de orgullo representar a Republica Dominicana, en este evento.”
Mientras todo esto sucede en su carrera artística , mantiene un buen rating en Radio Disney con su tema Pop-Dance ‘Piel Morena” y estrena su nuevo corte ‘Sin Saber”, un tema de la autoría de Roy Tabaré, que incluye en versiones Balada-Pop y por primera vez Bachata-Pop en español , Ingles y Francés con los arreglos del dominicano Marco Hernández ganador del Grammy Norteamericano.
READ MORE - Cristal Marie rumbo al "Crossover" de su carrera

Se casó el padre Alberto


El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó por lo civil, tras un escándalo que lo vinculó a una modelo guatematelca con la que le sacaron fotos íntimas

Miami.- El ex sacerdote católico Alberto Cutié se casó ayer por lo civil con la guatemalteca Ruhama Buni Canellis, tras protagonizar un escándalo al ser fotografiados cuando se besaban y acariciaban en una playa de Miami.

Cutié, de origen cubano y nacido en Puerto Rico, se casó en un registro civil de Coral Gables, según la licencia matrimonial que obtuvo Efe a través del sitio de Internet del Undécimo Circuito Judicial del condado de Miami-Dade (Florida).

En el documento número 2009-010907 se señala que el estatus de la pareja es "casado" y la fecha del matrimonio es el 16 de junio de 2009.

Por otro lado, el matrimonio religioso se celebrará en una iglesia episcopal de Miami, posiblemente en dos semanas, informó el diario The Miami Herald la semana pasada, citando fuentes cercanas al religioso.

Cutié, famoso por sus programas de televisión y de radio en Estados Unidos y América Latina, abandonó la Iglesia católica tras la publicación de las fotografías y, semanas después, anunció que se unía a la Iglesia episcopal, en la que ya ofreció su primer sermón.

El matrimonio entre Cutié, de 40 años, y Canellis, de 35, será oficiado por el reverendo Leo Frade, arzobispo de la archidiócesis de la Iglesia episcopal, de acuerdo con el diario.

El escándalo estalló a mediados de mayo cuando la revista de farándula TVnotas USA publicó 25 fotos de la pareja. En una de ellas Cutié fue captado introduciendo su mano dentro de la parte baja del bikini de Canellis.

Las fotografías de Cutié, quien era considerado como uno de los hispanos más influyentes en este país, le dieron a la vuelta al mundo y avivaron el tema del celibato en la Iglesia católica.
READ MORE - Se casó el padre Alberto

Juan Luis Guerra está en camapaña...


El colombiano Juanes y el puertoriqueño Ricky Martin también participarán la próxima semana con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en una campaña mediática de lucha contra la pobreza

WASHINGTON.- El cantante dominicano Juan Luis Guerra será la figura principal de la actividad que tiene como lema "Yo amo América", y que se se hará en la sede central del (BID) en Washington el miércoles 24.
El BID dijo que la actividad, con el lema "Yo amo América", se hará en su sede central de Washington el miércoles 24.
Según se informó la campaña es una iniciativa de promoción y mercadeo encabezada por artistas como agentes de cambio en áreas estratégicas, dirigida a reducir la pobreza y promover el desarrollo latinoamericano, se informó.
El astro puertorriqueño se encargará de crear conciencia sobre la "necesidad de establecer políticas e inversiones" en el registro de personas al nacer y desarrollo de la temprana infancia; el colombiano en el acceso a los servicios financieros.
Guerra será el portavoz de las microfinanzas y le tocará "enfatizar la importancia de proveer servicios financieros a los pobres", dijo el BID.
En el lanzamiento de la campaña, el artista dominicano y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco, hablarán sobre cómo el microcrédito y otras herramientas financieras básicas pueden contribuir a mejorar los ingresos de las familias pobres y sus niveles de vida.
READ MORE - Juan Luis Guerra está en camapaña...

Un tributo al Conjunto Quisqueya con el "Mismito sabor" a Brugal

martes, 16 de junio de 2009


La empresa licorista Brugal y compañía y la Secretaría de Turismo rendirán homenaje al grupo merenguero Conjunto Quisqueya, por su aporte a la música dominicana, el merengue

El festival Brugal, que este año se realiza el día 19 de julio en Puerto Rico, hará un homenaje a la otrora popular agrupación merenguera El Conjunto Quisqueya, actividad que se enmarca dentro de la segunda versión del espectaculo celebrado en la isla del encanto.
El Conjunto Quisqueya, formado a principios de los años 70 por Aneudi (fallecido en 1993), Chucky, Javish y Adib, tendrá una participación especial el 19 de julio en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico, donde además recibirán una placa de reconocimiento por su gran trayectoria musical e impulsar el merengue en la vecina isla.
La información la ofreció Ángel Duvergé, quien viajó la semana pasada a San Juan para ultimar detalles con relación al festival y recordó que el pasado año se le rindió tributo a Bonny Cepeda.
En el encuentro celebrado en Puerto Rico estuvieron además, Cósete García, directora de turismo en esa en el lugar, Amable Valenzuela, productor del festival y Javish Victoria, integrante del Conjunto Quisqueya.
Duvergé firmó un acuerdo con Antonio Durán, representante de la línea aérea Pawa, la cual será una de las auspiciadoras del evento en Puerto Rico.
El Festival se realiza en coordinación con la Secretaría de Turismo, que el pasado año el se llevó a cabo el 27 de julio en el mismo lugar con las actuaciones de Grupomanía, Límite 21 y Mayombe, Joseph Fonseca, Juan Castillo, Milly Quezada, los Hermanos Rosario, Bonny Cepeda y otras agrupaciones musicales borícuas, concitando miles de personas al lugar.
Se recuerda que el pasado año el alcalde de San Juan entregó al país, a través de Brugal y Turismo, la proclama en la que su gestión declara el último domingo de julio de cada año como Día Nacional del Merengue en Puerto Rico, lo que constituye un importante aporte al ritmo nacional dominicano por parte de estas instituciones.
La coordinación del montaje en la vecina isla se hace en coordinación con la empresa AV Promotions de Alexis Vásquez
READ MORE - Un tributo al Conjunto Quisqueya con el "Mismito sabor" a Brugal

¡Bomba!...Los Rosario "Caliente" con la cervecería

lunes, 15 de junio de 2009



"Los dueños del swing" cobraron dos veces una actividad patrocinada por la Cervecería Nacional Dominicana en San Cristobal

Cuentan que la agrupacion merenguera Los hermanos Rosario, amenizó una actividad el pasado mes de mayo en Campo Club de San Cristobal contratado a través del empresario artístico Chino Consuegra quien pagó religiosamente a los "Caraduras".
Sucede; y viene a ser que ya otra empresa artística que acostunbra a contratar grupos para la empresa licorera también desembolsó un cheque de R.D $250.000 (Doscientos cincuenta mil pesos) Para esa misma actividad.
Según afirmó una fuente a www.islamerngue.com, la segunda empresa contratista se ha cansado de diligenciar que la oficina de los intérpretes de "Alou" le devuelva el cheque erogado, sin que hasta ahora hayan tenido ningún resultado.
Por el momento los "Dueños del Swing" están vetado de tocar para la empresa que fabrica la cerveza Presidente.
READ MORE - ¡Bomba!...Los Rosario "Caliente" con la cervecería

Periodistas de Bonao están "Quillao" con El Torito

domingo, 14 de junio de 2009


Arriba, fachada de la nueva casa de El torito en Bonao. Abajo, momento en que el sacerdote bendecía la nueva residencia. Imágenes tomadas de (www.josephcaceres.net/blog/).


Tony Brito, Juan Carlos Jiménez, Pito Acevedo y Robert Sánchez entre otros manifestaron su inconformidad con su compueblano el merenguero Héctor Acosta

Varios periodistas de Bonao, de donde es oriundo el merenguero Héctor Acosta (El torito)manifestaron su incormidad con su compueblano porque, según aseguró una fuente a este sitio de internet, el intérpete de "Tu primera vez", lo habría dejado fuera de la lista de invitado para la reinauguración de la casa del artista en la Villa de las Hortencias.
Juan Carlos Jiménez y Tony Brito externaron por separado su incomodidad con el artista al que calificaron de ser selectivo y excluyente con los comunicadores de su propio pueblo dijo la fuente a www.islamerngue.com.
A la actividad que el cantante celebró el pasado jueves corpo y que fue bendecida por un cura, solo fueron invitados algunos periodistas de Santo Domingo situación que los cronistas de arte de Bonao vieron como paradójica, al tiempo de admitir que el artista, que tuvo sus inicios en Los Toros Band está acostumbrado a hacerle el "hielo".
READ MORE - Periodistas de Bonao están "Quillao" con El Torito

Kaki vargas ya es funcionario del gobierno

sábado, 13 de junio de 2009


El hernmano del diputado Sergio Vargas fue designado como vice-cónsul en el consulado dominicano en Panamá

Con el nombramiento como vice ónsul, el erenguero Kaki vargas se suma a una cantidad de artistas que forman parte del tren gubernamental en el gobierno del presidente Leonel Fernández.
Aunque no ha asumido el cargo el intérprete de "Losmosquitos pullan", se apresta a tomar poseción en los próximo días en un acato que donde se dará a conocer la decisión.
Vargas junto a su hermano Sergio, quien es diputado por el partido de gobierno, hace algún tiempo que militan el la parcela oficial por lo que han sido considerado sus figuras para cargos eléctivos.
En sus inicios musicales Kaki formó parte de El equipo de Dionies Fernández y luego pasó aformar parte de la orquesta de Sergio para después fundar su propio grupo.
Hace algún tiempo que el merenguero de Villa Altagracia se encuentra resagado musicalmente lo que lo ha mantenido fuera del escenario de la música y se vislumbra más como político lo que demostró en la pasada campana presidencial a fovor de Leonel Fernández.
READ MORE - Kaki vargas ya es funcionario del gobierno

Tito Swing, El torito y Tono se enfrentan en "Merengue Sound"


El evento se realizará desde el viernes 14 al domingo 16 de agosto, en el centro de convenciones del complejo Turístico Barceló Bávaro

Los merengueros Héctor Acosta, Toño Rosario y Tito Swing, serán los protagonistas de la tercera versión del evento “Merengue Sound”, un gran concierto, que por segundo año consecutivo se realiza en el Centro de Convenciones de los hoteles Barceló, en Bávaro, el sábado 15 de agosto del presente año.
La actividad, que se enmarcada dentro de las festividades de la celebración del día de la Restauración, ha seleccionado a tres de las mejores orquestas de merengue del país para satisfacción del público, según ejecutivos de Quepe tour, la tour operadora al frente del evento.
“Será un evento turístico-musical con la calidad y los servicios que estamos acostumbrado a brindarle para el disfrute de todas las familia” dijo Fernando Quezada presidente de Quepe Tour, al tiempo de exhortar a los interesados hacer sus reservaciones con suficiente tiempo, ya que, según aseguró, esta actividad tiene gran demanda en el público.
Héctor Acosta “El Torito” que en los últimos años ha sido la orquestas que mas se ha mantenido en el gusto popular, al igual que Toño Rosario quien también tiene un gran repertorio de éxitos, representarán el merengue tradicional, mientras que el intérprete de “El Café” y “El Bolón”, Tito Swing, agrupación merenguera de calle más pagada del momento, representará el merengue urbano.
Esta es la segunda versión de Merengue Sound, que realiza en año consecutivo la tours operadora Quepe Tours empresa reconocida en el área de organización de espectáculos turísticos, bajo la producción de Mauricio Rivera entre ellos el “Latin Music Tours” y “Merengue contra Bachata”.
Las ofertas
Quepe Tours tiene gran oferta que incluye con transporte ida y vuelta en autobuses Premium, entrada al concierto, hoteles de primera, alimento y bebidas sin límites, bares, piscinas, discotecas, restaurantes a la carta, con un costo desde US$209.00 dólares, por los tres días y las dos noches además hay financiamiento disponible
Sr. Mauricio Rivera productor de los eventos que realiza Quepe Tours, manifestó, que se garantiza una fiesta concierto de calidad, con buena escenografía, bailarines y el mejor centro de fiesta del caribe, en una ambiente para toda la familia.
Merengue Sound, tiene entre los primeros patrocinadores a la Cervecería Nacional Dominicana con su producto Cerveza Presidente, Ron Brugal, Caliente 104.1 FM y Telesitema, canal 11 y será a beneficio de Acroarte.
Quepe Tours, está localizada local No.3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo. Teléfono 809-535-9051, fax. 809-535-9057, e.mail: quepetours@codetel.net.do, www.quepetours.com.
READ MORE - Tito Swing, El torito y Tono se enfrentan en "Merengue Sound"

Diómedes aclara, no entró ilegal a Haití

miércoles, 10 de junio de 2009


El merenguero dominicano actúa junto al músico haitiano Grazia Delva acompañdo de la banda de este último en el concierto aniversario de Delva celebrado en Puerto Príncipe

Cumpliendo con el derecho a réplica, la página www.islamerengue.com hizo contacto con el el artista criollo Diómedes Núñez a raíz de las declaraciones publicadas recientemente en este sitio de que el intérprete de "Esto e pa' hombre" habría arribado a Puerto Príncipe sin el visado correspondiente.
El reconocido instrumentista y cantante admitió que el consulado haitiano le negó la visa, pero que no entró ilegal a Puerto Príncipe.
"Si me negaron la visa en principio, pero luego se arregló todo con el empresario y conseguimos el visado para actuar junto a Delva", aseguró el merenguero.
Diómedes nacido en Mao Valverde (no en Moca como habíamos dicho en principio), tiene una gran afinidad con la música haitiana la que siempre mezcla con sus merengues.
En estos momentos el músico que en sus inicios perteneció a las orquestas de Ramón Orlando (como trompetista y cantante), Alex Bueno y El Equipo de Dionis Fernández, suena en la radio con el corte "Mi tristeza", una adaptación que inicialmente grabara el cantante argetino Leonardo Fabio.
READ MORE - Diómedes aclara, no entró ilegal a Haití

Mike Tyson no "guardó" el luto de su hija, se casó dias después del deceso de la menor



El ex campeón mundial de los pesos pesados, se casó el fin de semana por tercera vez quince días después del fallecimiento de su hija Exodus de cuatro años en un accidente casero.

LAS VEGAS, EEUU (AFP) -
Los registros de matrimonios del Condado de Las Vegas muestran que Tyson, de 42 años, y Lakiha Spicer, de 32, obtuvieron una licencia de casamiento el sábado pasado, unos treinta minutos antes de que se casaran en una ceremonia privada celebrada en el Las Vegas Hilton Hotel y Casino.
Tyson estuvo casado dos veces anteriormente, con la actriz Robin Gives en 1988 y con la doctora Monica Turner en 1997.
Su hija Exodus de cuatro años falleció el pasado 26 de mayo en el hospital de Phoenix donde se encontraba hospitalizada luego de sufrir estrangulamiento en un accidente con un aparato de deportes.
READ MORE - Mike Tyson no "guardó" el luto de su hija, se casó dias después del deceso de la menor

Un graffiti acusa a Leonel

martes, 9 de junio de 2009

Independientemente de la postura política que se pueda tener, vale la pena mostrar al mundo este graffiti plasmado en una pared del Ensanche Paraíso en la capital dominicana

El graffiti puede ser amado por muchos y odiado por otros… Algunos dicen que es un insulto; otros ceen que es arte.
Independientemente de cual sea la opinión del graffiti, hay ciertas expresiones que vale la pena analizar y tal es el caso de este que encontramos en el Ensanche Paraíso de la Ciudad de Santo Domingo que compara al al Presidente Leonel Fernández con el fenecido presidente Joaquín Balaguer asociando a ambos al internet. Que querrá decirnos?... Cual es el metamensaje de esta expresión popular?.
Creemos conveniente y necesario enseñar el dibujo dejado en la pared de una calle de Santo Domingo. Y haga usted sus propias conclusiones.
Es bastante astuto el dibujante no?
READ MORE - Un graffiti acusa a Leonel

Aljadaqui se decide a volver


La popular banda criolla de pop rock se reencuentra con sus fanáticos Unplugged” en Hard Rock Café este 2 de julio
Luego de tres años ausente de los escenarios criollos Aljadaqui, agrupación dominicana del género pop rock se reencuentra con los fanáticos de su país, el próximo 2 de Julio en Hard Rock Café Santo Domingodonde realizará un concierto totalmente acústico.
En un encuentro íntimo y “desconectado”, ALJADAQUI presentará un repertorio con los grandes éxitos que sus fanáticos colocaron en los primeros lugares de popularidad y han hecho suyos a través del tiempo. Hits como “Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando, y la contagiosa “Mentirosa” son sólo algunos de los temas que la banda interpretará en el denominado “Aljadaqui Unplugged: El Retorno”, así como los nuevos temas de su nueva producción discográfica “Radio del alma” y su éxito más reciente “Tú que das.
La agrupación liderada por Mariano Lantigua, voz líder, que con su estilo musical único y contagioso logró convertirse en una de los favoritos del género, recientemente presentaron parte del repertorio de su nueva producción discográfica denominada “Radio del Alma” en la ciudad de New York, donde se han radicado en los últimos 3 años.
“Será una propuesta totalmente acústica, un reencuentro con nuestros fanáticos, un viaje a través de todas nuestras canciones con arreglos muy orgánicos, sin perder la esencia y el estilo de Aljadaqui”, apuntó Roberto Lantigua, hermano de Mariano e integrante de la banda.
Por su parte, Mariano , aseguró que: “Será un show inolvidable, estaremos acompañados de nueve músicos para interpretar nuestros temas de una manera nunca antes escuchada. Estamos muy contentos de regresar a nuestra tierra, y que mejor forma que por la puerta de Hard Rock Café”.
READ MORE - Aljadaqui se decide a volver

Kinito e Indotel inician Centro de informática y escuela de música

lunes, 8 de junio de 2009


El merenguero Kinito Méndez entrega al ingeniero Franklin Antonio Rodríguez un cheque valorado en 992 mil 169, primera partida para realizar la obra. Figura en la foto doña Jesusa Lebrón, madre del artista

La Obra. El merenguero dio el primer “picazo”para la construcción del centro, que, se levanta en el municipio de Padre Las Casas a un costo de 2 millones 495 mil 531 pesos

El Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) y el merenguero Kinito Méndez iniciaron la construcción de un Centro de capacitación en Informática en el municipio de Padre Las Casas, en la provincia de Azua de donde es oriundo el artista.
La obra, que incluye un salón de música fue gestionada por el cantante a través de José Rafael Sosa, director del Indotel, quien accedió a otorgar la primera partida de 992 mil 169 pesos para la construcción de la obra que se levanta en el sector Santa Ana del referido poblado.
El merenguero dijo sentir regocijo de ver realidad un sueño que hace algún tiempo tenía, de ver realidad un centro cultural y una escuela de música en su pueblo natal.
Trascendió que El Indotel, es la institución gubernamental que económicamente cubre la construcción total de la un costo de 2 millones 495 mil pesos (Dos millones cuatrocientos noventicnco mil pesos), mientras que el Kinito Méndez dará continuidad al mantenimiento y empleomanía del mismo.
READ MORE - Kinito e Indotel inician Centro de informática y escuela de música

Niegan visa a Diómedes

domingo, 7 de junio de 2009


El consulado haitiano alegó que el líder del grupo Mio, no calificaba para entrar a Puerto Príncipe

Tras una larga fila hecha por el merenguero dominicano Diomedes Núñez, quien solicitaba el visado hatiano para asistir al aniversario del músico Gracia Delva, al cantante criollo le fue negada la visa haitiana.
Resulta que luego de que el intérprete de "Esto se encendió" presentó todas las credenciales, incluyendo la invitación al concierto del músico haitiano, el cónsul alegó que el artista de Moca no calificaba para entrar a Puerto Príncipe donde se realizaría la velada.
Ni tonto ni peresozo, Diómedes llamó al empresario que organizaba el espectáculo y este acedió a que se arriesgara a entrar ilegal por la frontera. Ya en el chequeo de migración, las autoridades haitianas reconocieron al músico dominicano y le dieron luz verde.
Diómedes es asíduo en implementar ingredientes de la música haitiana en los merengues que graba.
En estos momentos el líder del grupo Mio trabaja un tema musical con el rapero haitiano Wyclef Jean (El que hizo el dúo con Shakira).
READ MORE - Niegan visa a Diómedes

Hijo de Jack Veneno vuelve a coger lucha

La empresa R&R presidida por Rafi Sánchez,anunció el retorno de espectáculos de la Lucha Libre internacional, la misma seá transmitida por televisión
Como en los tiempo de antes, los espectáculos de Lucha Libre en toda la geografía Nacional serán retoma de nuevo por la empresa R&R, la que según sus representantes trabaja en un acuerdo para transmitirla por televisión como tradicionalmente han disfrutado los dominicanos.
Rafi Sánchez y Ramfis representantes de R&R Entertaiment informaron que tienen grandes expectativas y que cuentan con una cartelera donde se presentaran los mas destacados luchadores de Republica Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Canada; entre los cuales citaron a: El Rudo Texas (hijo), El Caballero Negro, Los Broncos, El Karateca, El Rapero, Michael Rock, El Monstruo, El Coronel, Drago y El Espectro.
El hijo del campeón Jack Veneno, dijo que también tendrán a las damas luchadoras boricuas La Bella Shasha y Wendy Rivas, así como a los enanitos luchadores, Kid Bernabé y El Jibarito. Dijo que combinaran las carteleras de lucha con la presentación de merengueros de mambo y raperos, “algo que será una novedad en este tipo de espectáculos”.
Los jóvenes empresarios adelantaron que hacen los contactos para llegar a un acuerdo con ejecutivos de Circuito Corporán para la transmisión sabatina de las luchas por televisión y dijeron tener ofertas de otros canales. Dijo que todo esta listo para una gran presentación en la Arena del Cibao a finales de este mes donde se espera luchará el afamado Undertaker ex campeón de la WWF.
READ MORE - Hijo de Jack Veneno vuelve a coger lucha

Niegan visa a Diomedes

viernes, 5 de junio de 2009

READ MORE - Niegan visa a Diomedes

READ MORE -

“Arriba el relajo”, ahora en Santiago




Al show humorístico presentado el pasado mes de marzo en Santo Domingo, se suma el polifacético cantautor Anthony Ríos. El sábado 13 de junio en la discoteca Las Vegas

Tras su éxito en el Maunaloa Nigh Club de la capital dominicana, Ramsés Peralta lleva a la ciudad de Santiago “Arriba el relajo”, el próximo sábado 13 de junio en la discoteca Las Vegas. El dinámico show humorístico que ahora suma en su “Staff” al cantautor Anthony Ríos y que en sus inicios tuvo como protagonistas a Jochy Santos, Sonia Silvestre y Cuquiٌn Victoria , esta vez promete hacer historia en la hidalga ciudad de los 30 caballeros.
Jochy Santos, Cuquín Victoria y Anthony Ríos, que por primera vez se juntan en un mismo escenario, prometieron dinamizar un trío para morir de la risa., el que salpicaran con los canciones de Anthony el más destacado solista de la República Dominicana.
El intérprete de “La Jaula de oro” cantara y explotara su rol de humorista en un espectáculo en el que la dirección musical estará a cargo del maestro Miguel Leclerc.
Tanto Jochy como Cuquín, que han armonizado en diferentes shows, dijeron estar contento de llegar a Santiago junto al “loco” Anthony Ríos, con el que prometieron dinamizar un espectáculo cómico- musical para la historia.
READ MORE - “Arriba el relajo”, ahora en Santiago

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)