El Canario y La Familia André se juntan en Jet Set

miércoles, 20 de mayo de 2009

La gran noche de “Salsason”José Alberto “El canario” y Fernando Echavarría con su “familia André”, serán los protagonistas del show denominado “Salsason” con categoría de exclusividad, la noche de este lunes 25 de mayo.

El afamado salsero José Alberto (El canario), Fernando Echavarría, ideólogo y mentor del ritmo “fuson”, se juntan por primera vez este lunes 25 de mayo para celebrar La Gran noche del “Salsason” en la discoteca Jet Set de la capital.

En un comunicado de Valenzuela Production, empresa artística promotora del evento, se dijo que ambos artistas criollos sintieron el deseo de hacer algo diferente en su país, por lo que decidieron montar el show donde que, según trascendió, incluye sorpresas.

El canario, que acaba de grabar un disco nuevo y que hace algún tiempo no actúa en el país, mostró satisfacción de compartir junto a Fernando Echavarría y su familia André para concretizar el espectáculo denominado “La gran noche del salsason”.

De su lado Echavarría, quien junto al concepto musical “Familia André”, fue el creador del ritmo fuson, adelantó que esa noche traerá a su itinerario, temas nostálgicos y algunos cortes nuevos con estilo vanguardistas que han sonado recientemente en la radio.

“Bailemos otra vez”, Disculpemos señora”, “Hay amores” de “El canario, así como “Nandé”, "Pato roba’ o”, “De oro” entre otros de La Familia André, son temas que recrearán la nostalgia escénica la noche del próximo lunes 25 en la discoteca Jet Set.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)