Jochy Santos considera todavía no merece El Soberano

lunes, 23 de marzo de 2009


Tercera vez. Que presenta El Casandra, ahora junto a Tania Báez y Luis. M. Aguiló



Todavía me falta mucho tiempo para recibir El Soberano”, fue la respuesta del comunicador y humorista Jochy Santos, cuestionado por ¡Alegría! sobre el momento en que recibiría el máximo galardón que otorga el Premio Casandra, organizado cada año por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
En visita a este diario, el presentador de televisión y radio que promueve el show “Arriba el relajo”, junto al comediante Cuquín Victoria y la cantante Sonia Silvestre, agregó que en el país existen muchas figuras del espectáculo que merecen tener el máximo premio.
Aunque no mencionó ningún nombre, el conocido “Hombre divertido” aseguró que primero que él existen varias figuras en el círculo de espera.
“Hay mucha gente que están ahí primero que yo y que merecen ser Soberano”. Santos, identificado como el presentador de radio y televisión más popular de los últimos tiempos, se ha alzado con varios premios Casandra como Presentador y Programa Semanal de Variedades con el sabatino de televisión “Divertido con Jochy”, una producción de Edilenia Tactuk.
Soberano Compartido. Jochy, que de nuevo es, junto a Tania Báez y Luis Manuel Aguijó, presentador de la premiación que distingue a la clase artística nacional, dijo no estar de acuerdo con el hecho de entregar un Soberano compartido como ha sucedido en años anteriores.
“El Soberano es el máximo premio que entrega Acroarte y yo entiendo que debe ser uno y único”.
La propuesta para elegir El Soberano la hace la directiva de Acroarte y sólo votan los miembros del Consejo Directivo y los ex presidentes, quienes integran el Consejo de Asesores de Acroarte.
Actualmente, Santos está en los ensayos de la producción de los premios que este año celebran 25 años de fundados.
Zoom
Arriba el relajo
El show
Será el sábado 28 de marzo en el Maunaloa Night Club, junto a la solista Sonia Silvestre y el humorista Cuquín Victoria con los arreglos musicales de Miguel Leclerc.
Primera vez
Aunque ha trabajado, tanto con Cuquín como con Sonia, por separado, es la primera vez que trabaja con ambos artistas juntos.
Las claves
1. En Santiago
Santos afirmó que por la perspectiva que ha creado este junta, el show, que es regenteado por Ramsés Peralta, será presentado en Santiago de los Caballeros.
2. La ocasión
Calificó esta junta como una oportunidad que le da la vida como ser humano y como profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)