Hi-5 llega a la República Dominicana

sábado, 28 de marzo de 2009


Gracias a la Secretaría de Educació, la Cámara de Diputados y Sedefir, alrededor de 60 mil niños domincanos podrán ver el exito program infantil en vivo y en español, tanto en Santo Domingo como en Santiago


El programa infantil más visto en el mundo de la televisión en los últimos diez años, llega a la República Dominicana en su versión en español y más de de 60 mil niños Dominicanos lo podrán ver en 9 funciones que se realizaran en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de la capital Dominicana los días 24,25,y 26 de abril y en la ciudad corazón Santiago en la gran arena del cibao para toda la zona norte los días 8,9 y 10 de mayo.
El espacio, que tiene una teleaudiencia infantil de más de mil millones de niños, es considerado el programa de mayor contribución a la educación infantil, al desarrollo de la inteligencia y el aprendizaje este proyecto que posee una plataforma científica calificado por su alto contenido como el mejor programa de entretenimiento y aporte al conocimiento por especialistas en educación mundial.
En ese tenor la Secretaria de educación y su secretario Melanio Paredes, así como el presidente de la cámara de diputados Julio Cesar Valentín conjuntamente con el secretario de deportes Jay Payano unificaron esfuerzo para que niños de todos los estratos sociales puedan ver este famoso programa musical de enseñanza en funciones especiales para ellos.
Estas tres instituciones del país junto al patrocinio de Malta Morena han realizado un gran esfuerzo para que en esta única visita al Caribe de esta versión en español de hi-5 y su capítulo de cinco sentidos llegue a millares de familias.
“Hemos respaldado estas presentaciones para que este tipo de aporte a la educación infantil llegue a todas las clases sociales y los niños de escasos recursos tengan la oportunidad de recibir los mensajes de conocimiento que aporta hi-5”, explicó Paredes.
La marca malta morena no ha escatimado esfuerzo para que atreves de su promoción toda la familia dominicana a un precio accesible puedan estar en cada función que realizaran estos jóvenes que educan entretienen y divierten a los niños. Las boletas están a las ventas en ticket exprés, musicalia de santo domingo y Santiago, plaza lama en santo domingo y Santiago.
Con sus características educativas e interactivas, el programa consigue lo más importante: entretenerte. Además de ello, te ofrece todo un mundo de aprendizaje basado en la música, los movimientos y la risa. Tus papás apreciarán la calidad y el potencial de aprendizaje que ofrece Hi-5, mientras tú apenas podrás resistirse a la música, la danza y las “10 mejores canciones” que caracterizan al programa.
Los principios educativos que se esconden tras Hi-5 han sido exhaustivamente estudiados e investigados. La serie estimula tu visión y el oído con una gran variedad de experiencias que contribuyen a tu aprendizaje y al desarrollo de la integración derecha e izquierda del cerebro.
Un poco de historia. Hi5, el programa infantil del momento, se estará presentando por primera vez en Español, su nuevo show: Hi-5 “5 Sentidos”. Una combinación de música, alegría, gráficas y un ambiente colorido y de mucha acción es lo que encontrarás en este entretenido evento. Producción Musical Teatral basada en la exitosa serie pre-escolar de TV Hi-5. Hi-5 presenta su show en vivo con canciones como: “El Capitán Pantalones”, “5 Sentidos”, “Norte, sur, este y oeste” y “El Elefante

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)