Exitoso recital recibe primavera

lunes, 23 de marzo de 2009



Organización. El Estudio Diná de Educación Musical, presentó este concierto
Escrito por: MOISES BALBUENA ( m.balbuena@hoy.com.do)
A ritmo del recital “Música y naturaleza”, se le dio la bienvenida a la primavera el pasado sábado en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.
Con un salón completamente lleno y con el piano como herramienta, los jóvenes del centro Diná demostraron sus habilidades en el manejo de este instrumento.
Entre las piezas que se pudieron escuchar en este concierto están: “La canción de la cosecha”, “El ruiseñor”, “La tarde”, “Rayo de luna”, “Crisantemo”, “El labriego feliz”, “La leyenda del mar” y “El pequeño pastor”. También sonaron las notas de temas como “La noche”, “La palma cantaba”, “Preludio”, “El curruñatá”, “Campanero” y “El colibrí”, al igual que “Visión o dulces sueños”, “La mañana”, “La lluvia”, “Papillon Opus 2”, “El gato y el ratón”, “El pájaro profeta” y “Capullo de Magnolias”.
Los virtuosos jóvenes intérpretes de estas hermosas piezas fueron: Daniel Duarte Pérez, Pamela Abreu, Oscar Pozo Gil, Emmanuel Cabral Rivera, Massiel Pérez Olivero, Sugeidy Holguín, Omar Ubrí Ramos y La Bibilashbili Tavárez.
Las claves
1. Programa
Forma parte del calendario de actualidades del Estudio Diná.
2. Alumnos
Unos ocho estudiantes de la institución, dirigidos por el profesor Iván Domínguez, participan en este recital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)