Estatuilla de la discordia, llega a su destino final

jueves, 26 de marzo de 2009


El premio. Marivell Contreras lo entregó a Michael Miguel en Digital 15, donde se realiza el espacio ganador

La presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte, Marivell Contreras, entregó a Michael Miguel Holguín la estatuilla correspondiente a la categoría “Programa Diario de Variedades” por el espacio “El número 1”, premio que, según un comunicado de Acroarte, por un error involuntario lo recibió el martes en el ceremonial del Casandra Nelson Javier (El Cocodrilo) y su programa “El show de Nelson”.
La efigie que valida la premiación oficial fue recibida por Michael Miguel durante el desarrollo del meridiano que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.
En una carta pública, la periodista Contreras pidió disculpas a las partes involucradas en el “impasse” al tiempo de ratificar lo que se dijo ocurrió durante el cotejo de votos.
“En nombre de Acroarte queremos públicamente enmendar este error humano y dejar claro que en ningún momento hubo la intención de fastidiar a ninguna de las partes”, enfatizó, al tiempo de agradecer la actitud de humildad asumida, tanto por Michael como por El Cocodrilo.
Michael Miguel recibió con humildad la distinción en nombre de Alberto Bernavé, productor del antiguo “Poder de las 12”.
“No niego que hubo momentos de angustias, pero ahora quiero agradecer con todo el corazón y con el alma a Acroarte por esta distinción”, dijo.
“El Cocodrilo” devolvió el trofeo plateado el pasado miércoles en el programa “Con Freddy y punto”que se transmite por Color Visión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 
 
Belleza (1) Eventos (1) Farandula (1) HRCSD (1) Internacionales (2) Locales (2) Música (2) TV (1)